Traductor

28 March 2011

INDAGANDO TV lanza INDAGANDA el magazine de Ciencia, Salud y Tecnología


Tras su lanzamiento en 2009, INDAGANDO TV se convirtió en un referente como medio de comunicación especializado en asuntos científicos, médicos y avances tecnológicos. Ahora con una imagen y una programación renovadas, INDAGANDO TV se relanza mañana, 29 de Marzo, con el objetivo satisfacer a toda la audiencia que busca información sobre Ciencia, Tecnología Medioambiente y Salud. Para esta nueva etapa, este canal on line fundado y dirigido por Graziella Almendral , se ha incorporado al grupo NEW ATLANTIS que también se ha caracterizado, a través de sus documentales, por su interés en la divulgación de todo lo que ocurre en nuestro planeta.

Documentales como La Sexta Extinción de la serie FUTURO, El cerebro, el último enigma o CERN, las Catedrales de la CIENCIA, podrán verse en la nueva parrilla del canal. INDAGANDO TV contará con una programación nueva de dos horas diarias, contenidos a la carta, programas en directo y un canal internacional. El buque insignia será INDAGANDA, un magacín de 30 minutos que abordará las noticias más interesantes y actuales contando con la opinión de expertos en los debates.

El nuevo canal cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como la Agencia Europea Espacial, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Paradores Nacionales, la Sociedad Española de Medicina Humanitaria y la Asociación Española de Cine e Imagen Científica. Según sus responsables "llenamos un nicho que hasta ahora estaba vacío, uniendo el formato de televisión al avance de Internet para divulgar la ciencia a todos los públicos sin barreras geográficas: Televisión de ciencia, para todos".

2 comments:

  1. Estimados, nos gustaría enviarles material de difusión de nuestro Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos, ¿es posible que lo publiquen en su página web?

    Atte.

    Núcleo Organizador
    IX Congreso Internacional de
    Salud Mental y Derechos Humanos

    ReplyDelete
  2. ¿Me indican su email de contacto?
    Un saludo

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud