Traductor

17 March 2011

Gemma Mengual imagen de las Yoghouterías de Danone


La subcampeona olímpica Gemma Mengual ha inaugurado esta mañana la nueva Yoghourtería Danone en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, donde ella misma ha servido el producto estrella de la carta: el yoghourt Danone helado al momento.
Tras su reciente maternidad, Gemma Mengual ha ofrecido a los presentes una degustación de yoghourt Danone helado, combinado con una gran variedad de toppings como fruta fresca, chocolate o mermelada. “Me gusta mucho el concepto de las Yoghourterías porque me permite disfrutar mientras me cuido, puedo crear mi yoghourt al momento, combinándolo con los toppings que más me gustan y está buenísimo! Mi preferido es el yoghourt helado, tiene la textura del helado y conserva el sabor y todo lo bueno del yoghourt, y mis toppings preferidos son los trocitos de fresas naturales y virutas de chocolate. Me encanta y sé que me sienta bien!”. afirma Gemma Mengual, quien ha destacado la importancia de seguir una alimentación saludable para mantenerse en forma y activa.
Durante la inauguración, Gemma Mengual ha podido disfrutar de los productos de la Yoghourtería, donde además del yoghourt helado también se puede tomar yoghourt fresco y combinarlo con 19 toppings.
El nuevo yoghourt helado se consigue gracias a una técnica que congela el yoghourt al momento y consigue una textura como la del helado pero manteniendo las propiedades del yoghourt: aporte de nutrientes de gran valor como el calcio y las proteínas y un aporte calórico como el del yoghourt.
La nueva Yoghourtería Danone en Diagonal Mar es la primera que abre Danone en un centro comercial y supone una apuesta para ofrecer una experiencia saludable y divertida para toda la familia. Este concepto, que entró en España de la mano de Danone, es ya un éxito en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles o Londres.


-6 yoghourterías Danone en España
La nueva Yoghourtería Danone está ubicada en el pasillo central de la planta baja del Centro Comercial Diagonal Mar, por el que pasan 15 millones de visitantes al año. Con la apertura en el centro comercial, la compañía amplía a 4 el total de yoghourterías (la de Diagonal Mar, las dos del aeropuerto de Barajas en Madrid, la de Casa Danone, el espacio que la compañía inauguró en 2009 en Barcelona), y los 2 córners en las dos tiendas enseña de Imaginarium en Barcelona y Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud