Traductor

17 March 2011

GAES presenta el audífono con el mejor sistema de reducción de ruido


Starkey, líder en la fabricación de dispositivos auditivos hechos a medida, lanza al mercado una novedad que pretende conquistar una mejor audición en ruido. La nueva gama de audífonos S Series iQ, que se puede adquirir ya en los centros auditivos de GAES, ofrece un revolucionario sistema de reducción de ruido y preservación del habla, que mejora la calidad del sonido y reduce el esfuerzo del usuario al escuchar.
El nuevo sistema de Voz iQ es tan rápido e inteligente que reduce el ruido entre las sílabas del habla. Clasifica entradas cada 6 milésimas de segundo y se adapta cada 20 milésimas de segundo para disminuir el ruido. De esta forma, proporciona un sonido de calidad sin precedentes, una mayor facilidad al escuchar y mejor compresión del habla en entornos con ruido. Los nuevos dispositivos han sido testados por usuarios, demostrando que reducen el esfuerzo al escuchar y la fatiga mental asegurando la máxima claridad y comodidad.
Además del sistema de Voz iQ, la gama S Series iQ cuenta también con el sistema PureWave, el mejor eliminador de retroalimentación del mercado para prevenir cualquier distorsión. Gracias a este sistema permite alcanzar hasta 25 dB de ganancia estable añadida y una respuesta más rápida. Así los usuarios reciben un desempeño superior en cada ambiente auditivo.
El S Series iQ ofrece una gran comodidad y durabilidad. Gracias a la tecnología Sweep no posee botones que se puedan oxidar o fallar con el tiempo, ni aberturas alrededor de la rueda de control, si no que posee una innovadora superficie táctil para controlar los ajustes de volumen y memoria al deslizar o tocar simplemente con un dedo. De esta manera su manejo es mucho más sencillo incluso para personas con destreza limitada. También incorpora el avanzado sistema HydraShield, que lo protege contra la humedad gracias a la integración del nano-coating con diseño de una sola pieza y la utilización inteligente de componentes 100% resistentes al agua, la humedad y la transpiración.

-La línea más avanzada y versátil
Con el lanzamiento del S Series iQ, los usuarios ya tienen acceso a la línea de audífonos más avanzada y completa disponible, diseñada para adaptarse al rango más amplio de pacientes y estilos de vida posible. Con estas prestaciones se adapta a cualquier situación y a cualquier tipo de usuario.
El sistema de adaptación de todos los productos de Starkey de Medida de Oído Real en Vivo integra la potencia del software de adaptación Inspire, que automáticamente evalúa la respuesta del audífono y la iguala al objetivo seleccionado en segundos.
El S Series iQ se presenta en diversos modelos para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud