Traductor

25 March 2011

ESTEVE, calificada de ‘excelente’ por su actividad investigadora

Un año más, ESTEVE ha obtenido la calificación de ‘excelente’ por sus actividades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica que concede el Plan Profarma, del Ministerio de Industria. Se trata de una distinción que la compañía ha conseguido de forma ininterrumpida desde hace 25 años, cuando se puso en marcha el Plan en 1986.
La innovación y la internacionalización son dos de los ejes estratégicos de ESTEVE, una compañía que invierte del orden de 60 millones de euros anuales en investigación y que cuenta con un equipo de cerca de 2.900 profesionales, de los cuales un 11% se dedica específicamente a I+D. Fruto de este firme compromiso y esfuerzo, es la renovación anual de la máxima calificación en Profarma, un sello oficial de calidad que fomenta la I+D en el sector farmacéutico.
Concretamente, ESTEVE está encuadrada en el Grupo A del Plan Profarma, que comprende a aquellas empresas farmacéuticas con actividad investigadora realmente significativa con planta de producción o centro de I+D propio (básica o preclínica).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud