Traductor

29 March 2011

"ENSALADAS TEMPLADAS Y FIRMADAS" DE EDITORIAL SEPHA


“‘Ensaladas templadas y firmadas”, de Ana Baschwitz (Doctora en Ciencias de la Información), en colaboración con Mercedes Molini (Profesional de la Comunicación Social) y Beatriz Palop (Licenciada en Ciencias de la Información. Rama Publicidad), no es un libro más de cocina. Con una introducción de Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía y prologado por Ferran Adrià,considerado durante varios años como el mejor chef del mundo y Juan Mari Arzak, uno de los más importantes y premiados cocineros,dos grandes restauradores de prestigio internacional. La fotografía que ilustra la portada, ha sido gentileza, junto con una receta suya del prestigioso chef, Iñigo Urrechu.


La obra presenta ensaladas templadas, más de cincuenta recetas desconocidas hasta ahora, que se convierten en deliciosos platos habituales como entrantes o principales. Con artistas, deportistas, escritores, periodistas, políticos, y otras relevantes personalidades de todos los ámbitos profesionales y círculos culturales y sociales, más de cien, que ofrecen originales recetas de sus ensaladas preferidas. Son las ensaladas firmadas.Hoy día las ensaladas están adquiriendo, cada vez más, un importante protagonismo en la gastronomía. De fácil elaboración, se prestan a la combinación de todo tipo de ingredientes, crudos o cocidos, fríos o calientes, salados o dulces, variedad de hortalizas, legumbres y verduras, carnes y pecados… Son recetas rápidas de hacer, que ensucian poco… ¡Y ayudan a mantenerse en forma!Las tres autoras manifiestan “no tener ninguna duda de que este libro de cocina, va a pasar a formar parte de muchos cocinitas, profesionales, aficionados y atrevidos…, quienes podrán ampliar sus conocimientos culinarios y compartir estas recetas elaboradas en sus laboratorios experimentales, como es su cocina”.


‘Ensaladas templadas y firmadas”, contiene las mejores ensaladas de los más famosos: Pedro Larumbe, Patxo Lezama, Josean Martínez Alija, Joan Roca, Andoni Ruiz Aduriz, Carme Ruscalleda, Iñigo Urrechu, Alaska, Rafael Ansón, Coral Bistuer, Emilio Butagueño, Pilar Cernuda, Paola Dominguín, Adolfo Domínguez, Pilar Falcón, Natalia Figueroa, Purificación García, Paloma Gómez Borrero, Antonio Gómez Rufo, María José Goyanes, Mamen Gurruchaga, Nieves Herrero, Fernando Jáuregui, Wolfgang Kiessling, Pilar Liébana, Luis Llongueras, Massiel, Luis del Olmo, Ernesto Sáenz de Buruaga, Irene Villa y más de 100 recetas de reconocidos personajes del mundo del Deporte, la Cultura, la Gastronomía, la Política, la Música, el Cine...

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud