Traductor

10 March 2011

El ICOMA estrena nueva página web con un buscador de médicos colegiados y un directorio de asociaciones de pacientes de la provincia

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) estrena nueva página web www.icoma.eu con las últimas novedades en actualidad sanitaria y la posibilidad de realizar trámites online. Además, abre su página a los ciudadanos con un buscador de médicos colegiados para comprobar si los profesionales están colegiados y si poseen título de especialista, y un directorio de asociaciones de pacientes de la provincia, según informan desde la entidad.
La nueva página web del ICOMA, dirigida principalmente a los médicos de Álava, permite a los colegiados realizar todo tipo de trámites online. Desde modificar sus datos personales, inscribirse a los cursos del Colegio o solicitar la baja, a encargar talonarios de recetas o reservar los locales colegiales, entre otros servicios. La web colegial recopila todo tipo de informaciones de interés general, con las últimas noticias del sector sanitario actualizadas de forma continua, permitiendo además compartir algunos contenidos a través de las redes sociales. Además recoge una amplia selección de informes, estudios y documentos de interés.
La web www.icoma.eu incluye también monográficos sobre agresiones a médicos, toda la información sobre el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) y un listado de guías de práctica clínica. Los colegiados podrán acceder además a todo tipo de anuncios, ofertas de trabajo y convenios exclusivos de los que beneficiarse, informan desde el Colegio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud