Traductor

23 March 2011

El COF de Huelva entrega los Premios Credicofh


Con el objetivo de fomentar la excelencia profesional de los farmacéuticos onubenses y su participación en los programas de formación y reciclaje profesional que se ponen en marcha cada año, el Colegio de Farmacéuticos de Huelva ideó hace un año Credicofh, una iniciativa destinada a reconocer e incentivar la participación del colegiado en iniciativas ligadas a la formación, campañas de campañas de prevención y atención farmacéutica, etc... El premio: más formación, eso sí, bonificada.
El éxito del programa ha sido tal que, en esta semana, el Presidente del Colegio, Francisco Peinado, ha hecho entrega de siete becas destinadas precisamente a subvencionar la participación de los ganadores en otras actividades formativas de su interés tanto dentro como Colegio: jornadas, congresos, másters, cursos, etc. A este respecto, el presidente del COF señala que “este programa nació con una filosofía clara: quién más interés muestra por formarse, más facilidades debe recibir para ello”.
Ana Isabel Beas, ganadora del primer premio, recibió una beca de 2000 euros, mientras que el segundo y tercer premio recayeron en Inmaculada Rite y Ana Mª Alfonso, cuya participación en las actividades del Colegio ha sido reconocida a través de una beca de 500 euros. Las cuatro becas restantes, de 250 euros cada una, fueron entregadas a las colegiadas Juana Luisa Sotomayor, Covadonga Dupuy, Mª Ascensión Alcántara y Mª Ángeles Carretero.
De forma adicional, los puntos acumulados por el Programa Credicofh darán derecho preferente a otras ventajas que, ahora mismo, se encuentran en período de estudio o gestión por parte del COF: especificación en la bolsa de trabajo del Colegio del porcentaje de Credicofh obtenidos, inclusión del mérito en el programa de calidad, prioridad de acceso a programas piloto de nuevas tecnologías, distinciones y premios de la corporación o acceso preferente a cursos o actividades con plazas limitadas.


**En la foto, Francisco Peinado, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, entrega el primer premio del Programa Credicofh, valorado en 2000 euros

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud