Traductor

23 March 2011

El cansancio y el estrés es lo que más afecta a las relaciones sexuales

El cansancio y el estrés son los aspectos que más negativamente afectan a las relaciones sexuales, según un sondeo realizado entre 1.300 españolas de 18 a 65 años por La Maleta Roja, una firma especializada en productos íntimos de salud y placer sexual.
La encuesta señala que el 43% de las mujeres catalanas desearía practicar sexo de forma más habitual, y que un porcentaje similar afirma ser ella la que toma la iniciativa en sus relaciones sexuales, frente al 56% que espera a que su pareja de el primer paso.
Según esta firma, la mujer siente cada vez más curiosidad por todas las posibilidades que la sexualidad puede brindarle y su papel en las relaciones íntimas es cada vez más activo.
Los resultados de la encuesta apuntan además que sólo 4 de cada 10 mujeres afirman haber comprado artículos eróticos durante el último año, y que la lencería, los vibradores y las cremas y aceites de masaje, son los productos favoritos entre las catalanas.
La muestra revela también que 7 de cada 10 catalanas creen que podría mejorar su vida sexual, frente a 3 de cada 10 que admiten sentirse plenamente satisfechas.
Otro dato que ha puesto de manifiesto este sondeo es que a 4 de cada 10 mujeres les gustaría poder practicar sexo de forma más habitual, y para una de cada cuatro, el aumento del tiempo para disfrutar de la pareja es una de las principales claves para mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

**Agencias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud