Traductor

02 March 2011

Edwards Lifesciencies amplía la población de pacientes al obtener la conformidad europea de una válvula transcatéter más grande

Edwards Lifesciences Corporation (NYSE: EW), líder mundial en el campo de las válvulas cardíacas y la monitorización hemodinámica, ha recibido el marcado CE para la versión de 29 milímetros de su válvula aórtica transcatéter Edwards SAPIEN XT.

La válvula estará disponible con el sistema de liberación transapical Ascendra para su implantación mediante una pequeña incisión entre las costillas, y amplía el catálogo de válvulas aórticas transcateter a tres tamaños

“Sabíamos que era importante ofrecer a los pacientes una válvula de 29 milímetros y estamos encantados de poder ayudar ahora a más pacientes que lo necesiten”, afirma Larry L. Wood, vicepresidente corporativo de Válvulas Cardiacas Transcatéter de Edwards.

La válvula Edwards SAPIEN XT mejora las características innovadoras de la válvula Edwards SAPIEN e incorpora un diseño de valva de tejido inspirado en las válvulas aórticas de tejido de Edwards, cuya durabilidad ha sido clínicamente probada , y una estructura de cromo-cobalto que ofrece una mayor resistencia radial. La válvula Edwards SAPIEN XT ha sido ampliamente utilizada por médicos en toda Europa desde su lanzamiento comercial en esta región en 2010, y es un dispositivo en fase de investigación en los Estados Unidos, que está siendo estudiado en el ensayo PARTNER II, un estudio controlado aleatorio.

-Acerca de Edwards Lifesciences
Edwards Lifesciences es líder mundial en el campo de las válvulas cardíacas y la monitorización hemodinámica. Impulsada por su pasión de ayudar a los pacientes, la empresa colabora con médicos en el desarrollo de tecnologías innovadoras en los campos de las cardiopatías estructurales y la monitorización de los cuidados intensivos para salvar y mejorar vidas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud