Traductor

08 March 2011

“Dermofarmacia: el consejo experto”, lema de la próxima Jornada Profesional de Dermofarmacia 2011


El próximo 2 de junio se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Dermofarmacia 2011, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia con la colaboración de vocales provinciales de Dermofarmacia. Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción a través del portal de la Organización Farmacéutica Colegial, www.portalfarma.com, y ya se ha enviado el programa preliminar a los Colegios de Farmacéuticos.
Durante esta sesión se celebrarán cuatro mesas redondas en las que se tratarán las principales novedades en el tratamiento, prevención y cuidado de la piel. Con el lema "Dermofarmacia: el consejo experto", los farmacéuticos se reunirán nuevamente con el objetivo de conocer las nuevas tendencias en el mundo de la Dermofarmacia.
Durante este día se abordarán temas como la práctica colaborativa médico-farmacéutico, el envejecimiento de la piel; la comunicación, satisfacción e inteligencia emocional ante el usuario; la intervención del farmacéutico en embarazadas, bebés, mayores y en las distintas etnias; y el farmacéutico en la Dermofarmacia: conocer para aconsejar. Se trata de la primera reunión científica de la Vocalía que organiza el Consejo General con este nuevo formato de jornada de un día, sustituyendo a las anteriores Jornadas Nacionales.


-Inscripción a través de Portalfarma.com
Desde el pasado 1 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción a esta Jornada Profesional. Para ello se ha habilitado un espacio específico en Portalfarma.com, a través del cual se pueden tramitar las inscripciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud