Traductor

18 March 2011

Biovital, una cama para dormir de forma relajada


Biovital es un sistema de descanso integral que incorpora los más innovadores avances para generar el clima adecuado y retrasar el proceso de envejecimiento natural. Diariamente nos enfrentamos a fuertes agresiones que no se ven, desde las fuentes de radicales libres, a las consecuencias del estrés y este sistema nos ayuda a defendernos de ellas. Tu cutis y tu cuerpo lucirán con más resplandor.

Esta novedosa tecnología favorece la producción de melatonina durante la noche y permite la regeneración celular. El modelo de descanso, que se compone de somier adaptable a la silueta, colchón, almohada, funda de colchón, cubre colchón, manta y funda de almohada, ayuda a acelerar tanto en hombres como en mujeres el proceso de regeneración celular.

Todos los productos BioVital están elaborados con materias primas naturales de alta calidad, en cuya composición no se han incorporado sustancias nocivas, lo que evita alergias y asegura el buen funcionamiento del organismo.

Otros de los beneficios de descansar con Biovital son asegurar una perfecta oxigenación, aumentar la capacidad del sistema inmunológico, reducir el exceso de presión en puntos concretos de presión para mejorar la circulación de la sangre y disminuir los niveles de ansiedad.

Además de todos los beneficios para eliminar la ansiedad, favorecer la regeneración celular se ha demostrado a través de rigurosos estudios científicos que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Parkinson, Alzheimer, Cáncer o la Diabetes.

Este año, los reconocidos diseñadores sevillanos Jose Victor y José Luis (Victorio & Lucchino) han diseñado varios modelos de cabeceros y una estructura para el Sistema de Descanso BioVital.

Varios estudios científicos desarrollados por profesionales de varias universidades españolas avalan los beneficios de BioVital, una empresa radicada en Granada. Más de 30 estudios avalan los beneficios de la cama

-------------------------------------------------------------------------------
**Más información sobre el Sistema de Descanso BioVital:
http://www.biovitalgroup.com/ 958 561 999

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud