Traductor

17 March 2011

Bioderma presenta la primera línea específica para prevenir el acné en mujeres adultas


El acné a diferencia de lo que podamos creer, no es un mal que padezcan exclusivamente los adolescentes. Según los dermatólogos, existe un alto porcentaje de mujeres adultas que pueden padecer este trastorno de la piel a partir de los 20 años. El acné persistente (que afecta a mujeres que ya lo han padecido en la adolescencia), o tardío (que aparece por primera vez en la edad adulta) es muy común y puede agravarse si no se trata adecuadamente.
Este tipo de acné, es una patología con características específicas distintas del acné que aparece en la pubertad; suele ser mayoritariamente retencional y ocasionalmente inflamatorio, y se localiza especialmente en la zona inferior del rostro. Afecta a mujeres a partir de los 20 años y puede manifestarse durante todo el año ya que se debe principalmente a causas hormonales, estrés, uso de cosméticos inadecuados o excesiva exposición solar.
Al ser diferente del juvenil muchas veces no responde a los tratamientos comunes y se cae en el error de tratar el acné adulto o tardío con productos inadecuados. Hasta la fecha, en el mercado actual, no existían productos específicos para prevenir esta patología.
Por esta razón, Bioderma, siempre a la escucha de las necesidades de los dermatólogos y experto en biología de la piel, presenta el primer tratamiento con productos específicos y únicos para combatir el acné persistente o tardío de la mujer adulta, formulado con la patente Fluidactiv, que actúa desde el origen del problema.


-Tratamiento Sébium adulto: 3 productos específicos.
Pore Refiner: El primer tratamiento dermocosmético que redefine los poros dilatados y previene su reaparición.Sérum: El primer dermocosmético dermatológico específico para acné persistente o tardío de la mujer adulta.
Mascarilla purificante: mascarilla purificante específica acné persistente/tardío gracias a su innovadora textura de efecto borrado que purifica en suavidad y regula el exceso de sebo eliminando los brillos.
Sébium H2O: única solución micelar específica para pieles grasas o con tendencia acnéica.
La línea Sébium mujer adulta actúa de forma eficaz, inteligente y duradera en nuestro complejo ecosistema cutáneo, ofrece resultados prolongados al actuar en el origen del problema, garantizando un seguimiento del tratamiento más agradable, limitando los efectos secundarios y acelerando su finalización, restableciendo así, el equilibrio de la piel, gracias a su complejo patentado Fluidactiv.


*Más sobre BIODERMA:
http://www.bioderma.es/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud