Traductor

09 March 2011

Alumnos de Medicina de la Universidad de Bahrein realizan estancias clínicas en los Centros de HM Hospitales


El pasado mes de febrero se entregaron los diplomas acreditativos de sus correspondientes periodos de estancia clínica a los primeros alumnos de la Universidad de Bahreim, fruto del acuerdo de colaboración que HM Hospitales mantiene con la citada institución educativa para que sus alumnos de Medicina realicen rotaciones en los centros de este grupo hospitalario.

Gracias a este acuerdo, que también implica a la Universidad CEU San Pablo -por la que los centros de HM Hospitales están certificados como universitarios y acreditados igualmente para la formación postgrado-, desde principios de año alumnos de la Universidad de Bahreim están realizando rotaciones de cuatro semanas de duración en distintos servicios del Hospital Universitario Sanchinarro, principalmente en los de Cirugía y Electrofisiología Cardiaca.

El acto, que tuvo lugar en el Hospital Universitario Sanchinarro (HMS), contó con representantes de ambas instituciones, quienes destacaron la importancia de este tipo de acuerdos para la adecuada formación de los futuros especialistas médicos. Por su parte, para los alumnos este periodo ha supuesto una “oportunidad de conocer procedimientos muy avanzados”, y a los que hasta ahora no habían tenido acceso, según explicaron al recibir sus diplomas.

Los alumnos que recibieron los diplomas acreditativos de sus periodos de rotación fueron Eman Hamza, quien ha hecho su rotación en el Servicio de Cirugía General y Digestiva del HMS; Rita Elena Bsaibes, Eddie Shaffu y Razan Shaban, que rotaron en los tres casos en el Servicio de Electrofisiología Cardiaca del mismo hospital.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud