Traductor

02 March 2011

Actualización de Paloma Pharmaceuticals sobre los programas oculares clínicos y oncológicos

Paloma Pharmaceuticals, Inc. ha anunciado hoy las actualizaciones en sus ensayos en Fase I sobre degeneración macular relacionada con la edad y su programa oncológico. Palomid 529 (P529), la primera ruta de su clase doble alostérica TORC1/TORC2 dirigida al inhibidor disociativo PI3K/Akt/mTOR de Paloma Pharmaceuticals, ha completa con éxito las primeras tres cohortes de la compañía de su ensayo de administración intravitreal en Fase I en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad (AMD). Además, el National Eye Institute ha tratado al primer paciente en el propio ensayo AMD en Fase I del instituto, administrando de forma subconjuntival P529 "A Phase I Unmasked Study to Investigate the Safety and Tolerability of Subconjunctival Injections of Palomid 529 in Patients With Neovascular Age-Related Macular Degeneration".
"En relación a nuestro programa oncológico, hemos completado nuestro trabajo de formulación oral para desplegar de forma final P529 como tableta. Este paso final nos ha situado cerca del envío de nuestro paquete oncológico IND para la FDA. Además, ahora hemos mostrado la actividad de P529 en tumores complicados de tratar con mutaciones Brca-1 y PTEN con el nuevo manuscrito publicado y el envío de un segundo manuscrito", indicó el doctor Sherris.
"Targeting the Akt/mTOR pathway in Brca1-deficient cancers" se ha dado a conocer en la publicación Nature Oncogene del laboratorio del doctor Qin Yang, Ph.D. del Department of Radiation Oncology, de la Washington University School of Medicine, St. Louis, MO. "Palomid 529 suprime de forma considerable el crecimiento del tumor deficiente Brca1 en ratones por medio de la inhibición de la señalización Akt y mTOR. Nuestros resultados indican que la activación de Akt está implicada en la tumorigénesis mediatizada de deficiencia Brca1 y que la ruta mTOR se puede usar como nuevo objetivo de tratamiento para los cáncer deficientes Brca1", indicó el doctor Yang.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud