Traductor

02 March 2011

Accumetrics firma un acuerdo de desarrollo y suministro con Portola Pharmaceuticals, Inc.

Accumetrics, Inc., un desarrollador privado y comercializador del sistema VerifyNow(R), el primer sistema médico rápido y fácil de usar para la medición de la reactivación de plaquetas a agentes múltiples antiplaquetarios, ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo con Portola Pharmaceuticals, Inc. para llevar a cabo el desarrollo y suministro del sistema VerifyNow y VerifyNowTests para su uso en ensayos clínicos.
El sistema VerifyNow es ampliamente utilizado por los médicos practicantes para evaluar la respuesta contra las plaquetas de varias terapias contra plaquetas ya disponibles en el mercado, como la aspirina, inhibidores P2Y12 (por ejemplo, Plavix(R) y Effient(R)) e inhibidores GP IIb/IIIa. El sistema VerifyNow también se utiliza de forma frecuente como herramienta para los investigadores clínicos y su evaluación del efecto contra las plaquetas de fármacos en desarrollo. Al incorporar el sistema VerifyNow en ensayos clínicos farmacéuticos, los datos se generan para apoyar la integración de la reactividad de plaquetas de pruebas en la ruta de tratamiento del paciente al tiempo que se introducen en el mercado nuevos agentes.
"Con la firma de este acuerdo, Accumetrics solidifica su papel como destacado socio de las compañías farmacéuticas en el desarrollo y validación de los fármacos antiplaquetas nuevos y emergentes", indicó Timothy I. Still, director general y consejero delegado de Accumetrics. "Con la tendencia para las aproximaciones individualizadas y dirigidas en el tratamiento de pacientes, el sistema VerifyNow desempeña un papel vital en los espectros finales de desarrollo y comerciales".
El sistema VerifyNow es ampliamente utilizado en varios casos clínicos en los que los medicamentos contra las plaquetas han sido prescritos para reducir la incidencia de eventos trombóticos futuros, como ataques cardíacos y derrames.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud