Traductor

08 February 2011

Xanit Hospital Internacional reúne mañana en un Simposio a deportistas y especialistas en Medicina Deportiva

Xanit Hospital Internacional ha organizado para mañana miércoles, 9 de febrero, el I Simposio de Medicina y Deporte, un evento que se desarrollará a lo largo de la mañana y a través del cual se abordarán temas de actualidad como el oxígeno hiperbárico en el mundo del deporte, la muerte súbita en el deportista, las lesiones ligamentosas de rodilla relacionadas con la actividad deportiva y la prevención de lesiones músculo tendinosas.

El objetivo de este simposio, que tendrá lugar en el Salón de Actos de Xanit Hospital Internacional –ubicado un edificio anexo al hospital- y que dará comienzo a las 9.30 horas y finalizará a las 14.00 horas, es dar a conocer los últimos avances en el manejo y tratamiento de patologías relacionadas con la práctica deportiva tanto a nivel amateur como profesional.

El Simposio reunirá a prestigiosos especialistas de la medicina y el deporte, entre los que se encuentra el Dr. Manuel Pérez Delgado, Jefe de Servicio de la Unidad de Medicina Hiperbárica de Xanit Hospital Internacional; el Dr. Francisco Moya, Jefe de Servicio de Urgencias y de Unidad de Medicina Deportiva; el Dr. Fernando Cabrera, Coordinador del Área Clínica del Área de Corazón; el Dr. Antonio Narváez, Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología e Iván Medina, Profesor de Fisioterapia de la Universidad de Málaga.

El evento contará también con la participación de Adolfo Aldana, ex futbolista de la Selección Española, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Espanyol de Barcelona, que participará en una mesa redonda en la que se analizará si el deporte de élite es una actividad saludable.

Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud, sin precedentes en la medicina privada de Málaga.

El hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud