Traductor

18 February 2011

Viajes: volar con airberlin para visitar el Museo Pergamon de Berlín

Con airberlin se puede volar a la capital alemana, a de hoy la ciudad más vanguardista de Europa, epicentro de las últimas tendencias y destino perfecto para quienes disfrutan visitando museos.
Aunque hay más de 300 museos para elegir con temáticas variopintas, en el complejo conocido como la “Isla de los Museos”, el Pergamon, inaugurado en 1930, con su colección de arte prehistórico, clásico y piezas de arqueología es una visita ineludible. Las zonas más destacadas son las dedicadas al Islam, Roma, Grecia y el periodo helenístico (incluyendo la ciudad de Pérgamo, que es la que da nombre al museo), y sobre todo Mesopotamia y el Próximo Oriente.
La exposición se puede visitar hasta el 13 de marzo.Hasta el 13 de marzo se puede visitar la exposición El caballo de plata que muestra diversos tesoros originarios del Mar Negro y el Cáucaso. Próximamente y durante 12 meses se va a desplegar un circulo panouna panorámica circular de 360º y 22 x 100 metros, donde se proyectarán audiovisuales que recrearán como era la vida en la antigua metrópolis de Pergamon.
Los billetes para volar con airberlin a Berlín pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.
airberlin es la segunda compañía aérea de Alemania. La empresa cuenta con 8.900 empleados. Solamente en el 2010, airberlin fue distinguida con más de 10 galardones por su servicio y calidad. La flota se compone de 169 aviones, con una media de edad de cinco años. airberlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Debido al ahorro de consumo de queroseno, sus modernas aeronaves permiten reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo. Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin vuela actualmente a 163 destinos en 39 países. En 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros. airberlin ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial oneworld®. Está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012. Desde noviembre de 2010, airberlin ofrece vuelos con código compartido con American Airlines y Finnair.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud