Traductor

01 February 2011

Viajes: Vacaciones con niños en el resort St. Regis Bora Bora: St Regis Bora Bora Kid`s Creativity


El lujoso hotel de cinco estrellas St. Regis Bora Bora es lo máximo para el entretenimiento familiar en la Polinesia Francesa. El resort se enorgullece de entretener a sus huéspedes más pequeños con una gran variedad de actividades divertidas gracias a su inigualable programa Kid`s creativity Club. Incluso, con 24 horas, podemos organizar un servicio de guardería de confianza para sus pequeños, esta prestación sólo se encuentra disponible para niños de un año en adelante.

Las vacaciones de tu hijo comienzan con una cálida bienvenida personalizada en la habitación donde, para una mayor comodidad, dispone de cunas y batas de baño, además, con sólo llamar a su mayordomo St. Regis, podrá disponer de una selección de películas infantiles y juguetes en la habitación. Los restaurantes también se adaptan a las necesidades de los niños, con sillas altas y platos especialmente preparados por nuestros chefs para satisfacer los deseos de los más pequeños.

Entre las instalaciones más sorprendentes de nuestro centro vacacional, dedicadas especialmente a nuestros niños, se encuentra una playa apartada y un área de juegos cubierta. Actividades que van desde descubrir la naturaleza que los rodea hasta conocer las artesanías polinesias, entretendrán a los niños durante horas tanto en el interior como en el exterior del hotel, siempre acompañados de nuestro personal especializado. Todos los niños entre 5 y 12 años de edad están invitados a unirse a nuestras fascinantes aventuras en la isla privada del centro vacacional.

Disponemos de divertidas propuestas para disfrutar al aire libre: juegos playeros, demostración de cocos, construcción de castillos de arena, navegación a vela, natación y tenis. Además, si el tiempo no acompaña también tenemos entretenimientos para los reyes de la casa: lectura de cuentos, artesanías y manualidades de la Polinesia, videojuegos y películas. Además, dos ideas muy originales: un Pasaporte de Helados para niños menores de 10 años así como por su extenso programa de actividades infantiles Wet Program, para cuando la cálida temperatura se vuelve inesperadamente desapacible.

Indudablemente, disfrutar de unas vacaciones de lujo en familia, es mucho más fácil gracias al Kid`s Creativity Club del resort de cinco estrellas St. Regis Bora Bora.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud