Traductor

11 February 2011

Viajes: Bodas de ensueño en el resort St. Regis Bora Bora, todo lo que puedas soñar para el día más feliz


Aguas de un color azul turquesa casi cristalino, arena blanca bajo tus pies, las notas de un ukelele marcando el ritmo de unos extraños movimientos y tan sólo el Mt. Otemanu como testigo. Es evidente, que existe un lugar y una manera de dar un “Si Quiero” totalmente única e inolvidable: ese lugar es la Polinesia Francesa y la manera es la del Resort St. Regis Bora Bora.
box_bottom.gif

Evocadoras y románticas imágenes que nos transportan a un mundo de lujo y exclusividad absoluta donde hacer realidad las ilusiones de aquellos que siempre han huido de lo tradicional, que prefieren darse el “si quiero” en absoluta intimidad o rodeados de tan sólo unos pocos seres queridos porque creen que lo más importante es la unión espiritual y el recuerdo de ese momento de unidad a cualquier otro papel firmado, para ellos…. St. Regis Bora Bora te permitirá vivir el privilegio de celebrar una boda en la Polinesia Francesa tal como siempre habías soñado….



No se trata simplemente de la mejor elección en cuanto instalaciones y servicios sino de la oportunidad de disfrutar de tu propio paraíso de romanticismo y tranquilidad gracias a las infinitas posibilidades que te ofrecen para personalizar tu celebración y estancia, los más de 10 espectaculares escenarios para llevarlo a cabo y el mejor toque gourmet de toda la Polinesia Francesa gracias a las posibilidades gastronómicas del Resort y de su chef Jean George. Da igual que se trate de una ceremonia legal, una renovación de votos o simplemente de una unión para el recuerdo de los enamorados, St. Regis Bora Bora cuidará hasta el último detalle de la celebración.



Con la ayuda del Organizador de Bodas de St. Regis Bora Bora, comenzamos eligiendo el emplazamiento ideal: una isla privada dentro del resort a la que llegar en tu propia canoa tahitiana, en un cenador en la playa del hotel o el de una de sus espectaculares piscinas, en nuestra exclusiva laguna con el Mt. Otemanu al fondo, en el maravilloso emplazamiento del Spa Miri Miri o en cualquiera de nuestras villas, quizás en la más lujosa de todas ellas y de toda la Polinesia Francesa, la Royal Estate.



Una vez elegido el lugar, creamos la atmósfera que más se adecue a vuestra pareja: un ambiente floral, quizás nuestra sofisticada oferta de decoración Tahitian White on White, con perlas y adornos artesanales blancos fabricados en la Polinesia Francesa, una decoración más tropical o simplemente, dinos que te gusta, y nosotros lo conseguimos para ti. Ahora le toca el turno a la cocina: puedes optar por una mezcla de todos los sabores del Resort con la exclusiva formula “Atelier Gourmets” o simplemente elegir entre la inmensa selección de menús o bebidas que ofrecen cada uno de nuestros restaurantes.



No podemos olvidarnos del traslado de los novios, primero separados y después juntos al convertirse en esposos, disponen de una exclusiva variedad de canoas, botes y barcos personalizados para su desplazamiento en su gran día. Por último, un sin fin más de extras como fuegos artificiales, bailes y música tradicional tahitiana, regalos de boda para tus invitados e incluso un exclusivo servicio de préstamo de joyas para que luzcan los novios gracias al artesano de perlas tahitianas Vans Pearls.



Además, en St. Regis Bora Bora no nos olvidamos de los momentos previos al gran día, todo tipo de sesiones de spa y tratamientos para ella y para él, desayunos con champán en una canoa, servicio de descubierta de flores cada mañana, baños de pétalos de rosa, cruceros al atardecer, cenas a la luz de la luna y picnic privados, no hacen más que completar la gama de servicios que podemos ofrecer a una pareja de enamorados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud