Traductor

16 February 2011

Un probiótico que garantice las bacterias vivas


Todo lo que su cuerpo ha sido o será depende de la nutrición. Cada unidad que lo forma, cada una de las células óseas, incluso el brillo de nuestro cabello, es el resultado de los alimentos que ingerimos. ¿Pero qué beneficios aporta la selección de alimentos de alta calidad si sus nutrientes no son completamente absorbidos?
Las enzimas que garantizan una mejor digestión y absorción de sus alimentos, así como las bacterias probióticas que mantienen los problemas bajo control, pueden suponer una gran diferencia para su salud. Pruebe a tomar un probiótico de calidad que contenga tanto lactobacilos como bifidobacterias. Un producto que deba ser refrigerado no es muy práctico, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo de viaje.
¿Cómo sabrá si las bacterias todavía están vivas? Mire el frasco. Si no consta ninguna fecha, rechácelo. Si afirma que el fabricante garantiza que un cierto número estaba vivo en el momento de la fabricación, rechácelo también. Ello significa que la empresa no está dispuesta a garantizar que las bacterias están vivas en el momento que lleguen a sus manos. Si el producto tiene que estar constantemente refrigerado, rechácelo.
Busque un probiótico que afirme que le garantiza que el número de bacterias que consta en la etiqueta están vivas hasta la fecha de caducidad que figura en el envase. Las bacterias deberían estar contenidas en una cápsula con un recubrimiento que las proteja de los ácidos del estómago para que lleguen a sus intestinos vivas y listas para actuar. Aunque los resultados a corto plazo sean muy buenos, a largo plazo aún son mejores.


-La elección: Pearls™ de Enzymatic Therapy
Pearls™ es la mejor solución para los problemas digestivos, para reforzar el sistema inmunológico y obtener el bienestar digestivo, intestinal y vaginal y prevenir enfermedades.
Son muchas las ventajas de Pearls™ respecto a otros probióticos del mercado
La tecnología japonesa True Delivery™ asegura que las bacterias llegan vivas al intestino. Consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de tres capas protectoras para que lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora intestinal.
Cada cápsula contiene 1.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de cepas probióticas en el momento de uso
Aumenta las bacterias beneficiosas en el colon hasta en un 600%, y entrega en el intestino hasta un 900% más de bacterias beneficiosas vivas en comparación con otros probióticos.
Sin grasa, sin calorías, sin azúcar
Apoya el equilibrio intestinal
Mejora el bienestar intestinal
Sin necesidad de refrigeración
Sólo una pequeña cápsula al día

*Encontrará sus Pearls™ en farmacias en formato de 10 y 30 cápsulas, ideales para tomar en cualquier momento y lugar.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud