Traductor

14 February 2011

TEO CALERO, NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DE DISTRIBUCION DE OTSUKA


Teo Calero ha sido nombrado director de la Unidad de Distribución de la compañía farmacéutica Otsuka. Anteriormente, ocupaba el cargo de Jefe de Ventas de Abilify®, medicamento indicado para el tratamiento de la esquizofrenia y aprobado en España desde al año 2005.
Calero ha desarrollado su labor profesional en el sector farmacéutico, en el que lleva más de 26 años. Inició su andadura en Pensa (Grupo Esteve) como miembro del equipo de ventas del área de antibióticos, dermatología y endocrinología, compañía desde la que dio el salto a los laboratorios Schering-Plough, en concreto, al departamento de ventas de cardiología. Posteriormente, se incorporó a Lundbeck España como responsable comercial del área de Psiquiatría.
Creada en 1964, Otsuka Pharmaceutical trabaja para hacer realidad su lema: People creating new products for better health worldwide. Comprometida con la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores que cubran necesidades médicas no satisfechas, centra sus esfuerzos tanto en el área Cardiovascular como Gastroenterología y Sistema Nervioso Central. Es una compañía con una gran tradición en Responsabilidad Social Corporativa y respeto al medioambiente. Instalada en Barcelona desde 1979, esta ciudad alberga también el Laboratorio Europeo de Control y Calidad de Otsuka.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud