Traductor

03 February 2011

Shionogi-ViiV Healthcare inician la fase III de desarrollo clínico de "572-Trii", una combinación a dosis fija para el tratamiento del VIH‏

Shionogi-ViiV Healthcare, LLC han anunciado la inclusión del primer paciente en el ensayo clínico SINGLE (ING114467) que estudiará una nueva combinación a dosis fija para el tratamiento del VIH. El nuevo régimen de tratamiento en investigación, denominado 572-Trii, combinará el inhibidor de la integrasa en investigación S/GSK1349572 (‘572) y la combinación de inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósidos de ViiV Healthcare, denominada Kivexa® (abacavir/lamivudina –ABC/3TC-).

“El objetivo de ViiV Healthcare es comprender y dar respuesta a las necesidades de las personas que viven con VIH”, ha señalado Dominique Limet, CEO de ViiV Healthcare. “Con este programa, estamos tratando de crear una combinación a dosis fija basada en un inhibidor de la integrasa, que se administre una sola vez al día para que contribuya a cubrir las necesidades de los pacientes. Sabemos que aún con el éxito de las terapias actuales, los pacientes siguen necesitando más opciones de tratamiento y continuaremos evaluando tanto los medicamentos existentes como los nuevos en terapias combinadas nuevas”.

“Estudiar un tratamiento a dosis fija que incluye el inhibidor de la integrasa ‘572 indica la confianza de Shionogi y ViiV Healthcare en el potencial de sus medicamentos”, ha señalado el Dr. Sapan Shah, presidente y CEO de Shionogi Inc. “Somos optimistas sobre los resultados del ‘572 en esta investigación y en los otros estudios en fase III que están en marcha para evaluar este medicamento en otras pautas terapéuticas contra el VIH”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud