Traductor

21 February 2011

ROCHE FARMA COLABORA CON LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA LEUCEMIA DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS


Al igual que en el resto de enfermedades oncológicas, la cura de la leucemia pasa por continuar apoyando la investigación y por ende, a los investigadores. La campaña "Ayúdanos a que las personas estén donde tienen que estar", promovida por la Fundación Josep Carreras, tiene como objetivo destinar todos los fondos que de ella se obtengan a financiar proyectos de investigación dirigidos a acabar con la leucemia.
En este marco, la compañía Roche Farma colabora con la Fundación Josep Carreras en el desarrollo de esta Campaña, que pretende movilizar emociones respecto a la lucha contra la leucemia, informar a la sociedad sobre la importancia de colaborar, así como promover una participación activa y fomentar un movimiento solidario ciudadano para que la gente comparta su sensibilización. "Nuestro compromiso de aportar innovación en terapias oncológicas no estaría completo si no trabajáramos también directamente por los afectados. La innovación es nuestro distintivo, pero nuestra razón de ser son los pacientes", explica Consuelo Martín de Dios, responsable del Departamento de Acceso de Pacientes de Roche Farma.
La implicación de Roche en este tipo de eventos benéficos, así como en las actividades de patrocinio sin ánimo de lucro (ayuda humanitaria, educación científica, arte, comunidad y medio ambiente) en las que participa la compañía, se basa en aplicar criterios coherentes con el enfoque empresarial de la entidad y los actos en los que colabora.


-Materiales divulgativos
La Campaña de Sensibilización 2011 de la Fundación Josep Carreras cuenta con contenidos divulgativos que se pueden compartir en Internet con el fin de que la información y la concienciación en torno a la leucemia lleguen al mayor número posible de personas. Así, en www.curalaleucemia.com se encuentran los materiales de difusión de esta campaña (anuncio de prensa, espot de TV, cuña de radio, banner y widget para páginas de Facebook y blogs) y se ofrece la posibilidad de que cualquier persona los pueda compartir en Internet, blogs, Facebook, Twitter, etc.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud