Traductor

11 February 2011

Piel bonita sin cosméticos con Sales Minerales del Dr Schussler


¿Cuántos productos utilizas para cuidar de tu piel? Toallitas desmaquillantes, cremas antiaging, cremas hidratantes para la piel seca y agrietada, para los granos, las manchas, etc. A lo largo de los años los productos que nos aplicamos en la piel acaban dañándola. ¿Por qué no probar una terapia alternativa?
Cada vez hay más personas que optan por una alternativa mineral y nada agresiva, conscientes que la mejor cura es la que nos proporciona el propio organismo. Un tratamiento con Sales Minerales del Dr. Schüssler hará que nuestra piel recupere su mejor aspecto.

Las Sales de Schüssler ayudan a que el metabolismo celular vuelva a funcionar de forma óptima. Esta terapia regula los minerales que contiene nuestro organismo haciendo que lleguen a las zonas y tejidos dañados. El resultado se puede ver claramente: una piel suave al tacto, más joven y brillante.
Para un cutis de melocotón haremos un tratamiento con comprimidos y pomadas. Tres sales son especialmente importantes para una buena función de la piel: la sal nº 1 Calcium fluoratum D6, fortalece y estira la piel; la nº 8 Natrium chloratum D6, regula el nivel de humedad de la piel; y la nº 11 Silicea D6, estabiliza la función de la piel y alisa. Como cura de 4 semanas: tome por la mañana 5 comprimidos de la sal nº 1, a mediodía 5 comprimidos de la nº 8 y por la noche 5 de la nº 11. Por la mañana aplíquese una capa fina de la pomada nº 1 Calcium fluoratum D6 en la cara, el cuello y escote, y por la noche lo mismo con la pomada nº 11 Silicea D6.
Para pieles sucias y en caso de alarma de granos nos servirá la sal nº 9 Natrium phosphoricum D6. Deje que se disuelvan en la boca dos comprimidos tres veces al día, y aplíquese la pomada nº 9 por la noche y por la mañana.

Las arrugas no se van de forma natural por arte de magia, pero se puede reducir claramente la profundidad de la arruga. Haga una cura de 4 semanas con las sales nº 1 Calcium fluoratum D6, y nº 11 Silicea D6. Para ello, deje que se disuelvan en la boca dos comprimidos tres veces al día. Además, aplicaremos en una capa fina la pomada nº 1 por la mañana y la pomada nº 11 por la noche en la cara y escote.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€) y son el aliado perfecto para tener una piel bonita a largo plazo de la forma más natural y menos agresiva.


De venta en farmacias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud