Traductor

22 February 2011

Nutribén® lanza su página oficial en Facebook


La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® estrena su nueva página en la red social Facebook (www.facebook.com/nutriben). La marca española da así un paso más en su política de estar cerca de sus clientes, ofreciendo un nuevo espacio para que los padres puedan hacer sus consultas. La página se plantea como una nueva forma de atención al cliente. Además, este nuevo espacio también servirá para facilitar información a los padres sobre los productos Nutribén® y sus promociones, y también consejos de expertos sobre el cuidado y la alimentación de los niños.
Nutribén® desea que la nueva página, que ya está activa, sea un punto de encuentro para los padres, donde podrán informarse y compartir sus vivencias en la aventura de ser papás. Dado que los usuarios de la página y sus hijos serán los protagonistas, los contenidos y actividades se adaptarán según sus sugerencias. El nuevo espació de Nutribén® nace con una clara vocación de servicio a las familias.
Para dar la bienvenida a los clientes y simpatizantes de la marca en Facebook, se sortearán cinco lotes de productos Nutribén® (valorados en 40 € cada uno), entre todos aquellos que hagan click en el botón me gusta de la página. Los ganadores se elegirán por sorteo y se darán a conocer el próximo miércoles 2 de marzo en la propia página. De esta forma la compañía quiere agradecer la fidelidad de sus clientes, ahora también en Facebook.


-Sobre Nutribén®:
Nutribén® es una marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida. La marca forma parte del laboratorio farmacéutico español Alter Farmacia, que cuenta con más de 60 años de historia. Nutribén® elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) . Su larga experiencia en alimentación infantil les ha permitido vender sus productos no sólo en España sino a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, China, Republica Dominicana, Panamá, Taiwán, Rumanía, México, Yemen, Líbano, Túnez, Libia, Guinea Ecuatorial, Haití, Guatemala, etc.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola que tal

    Estoy empezando un sitio de salud, y me gustaría saber si podemos hacer un intercambio de enlaces. Cualquier cosa me puede escribir a blogs@yinki.org

    Saludos! Buen blog eh!

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud