Traductor

22 February 2011

Mylan relanza su web corporativa ampliando información práctica para el ciudadano y el profesional sanitario‏

Con el objetivo de estar aún más cerca del profesional sanitario y el paciente, la compañía líder en producción de medicamentos genéricos relanza su web corporativa www.mylan.es para facilitar la interacción con farmacéuticos, médicos y pacientes, gracias a innovadoras y prácticas utilidades como un servicio de consulta on-line, una guía de primeros auxilios o un buscador de farmacias, hospitales y centros de salud.

El tercer fabricante de genéricos del mundo se ha fijado como objetivo favorecer una comunicación fluida con sus distintos públicos y dar una rápida solución a los retos diarios de su práctica profesional. Para ello, ha elaborado una web más interactiva y completa, superando en servicios y contenidos a muchos de los sites tradicionales que predominan en el sector farmacéutico.

La nueva web dará respuesta, en menos de 48 horas, a las dudas del personal sanitario a través de consultas atendidas por expertos en medicina general y de familia, oncología, urología, cardiología y sistema nervioso central (SNC), las principales áreas en las que la compañía está especializada. El portal publicará las preguntas y respuestas que se vayan registrando para proporcionar información útil a otros profesionales que tengan dudas similares en el futuro.

De cara al profesional médico, el site cuenta con un vademécum de atención primaria y farmacia, especialistas y hospitales, con amplia información sobre medicamentos, principios activos, interacciones y otros datos de interés, con una navegación sencilla e intuitiva.

El apoyo al paciente a través de la web de Mylan se complementa con un canal en el que se atenderán, en menos de 24 horas, las dudas específicas que éste pueda albergar en torno a patologías y su tratamiento. Además de esta sección de consulta médica, el portal dispone de una guía de primeros auxilios que permite conocer los procedimientos más elementales para proporcionar una ayuda eficaz a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de percance.

La guía de primeros auxilios incluye las prácticas más habituales para asistir a personas que han padecido accidentes tan variados como una lipotimia, crisis de epilepsia, quemaduras, intoxicaciones, fracturas o heridas de diversa índole. También proporciona los conocimientos necesarios para practicar una reanimación cardio-pulmonar o para afrontar el traslado de un accidentado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud