Traductor

03 February 2011

Multicentrum® recompensa la imaginación y la salud en el tiempo de ocio con horas extra de bienestar


Multicentrum®, el complejo de multivitaminas y minerales de Pfizer, quiere hacer reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y alimentación. Nuestro ritmo de vida a veces no nos permite proporcionar a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita. Con este objetivo, Multicentrum® pone en marcha su nuevo microsite www.conunahoraextraldia.com en el que ofrece horas extra de bienestar a los participantes con mayor ingenio.
Para beneficiarse de las experiencias saludables relajantes o dinámicas que se pueden conseguir, sólo es necesario entrar en el microsite www.conunahoraextraldia.com y explicar qué harías con una hora extra al día. Las respuestas deben estar relacionadas con el cuidado y el bienestar, y se deberán enviar hasta el 31 de marzo de 2011. La respuesta más original, creativa y que más se adecue al tema propuesto podrá conseguir experiencias con las que obtener horas de bienestar.
Los participantes pueden conseguir cuatro tipos de experiencias relacionadas con las ventajas de Multicentrum®, estancias pintorescas para dos personas; actividades de aventura para dos personas; tratamientos de bienestar; o tratamientos exóticos de cuidado de la piel. Y es que Multicentrum® aporta energía, contiene antioxidantes, cuida de la piel, y ayuda a las células a combatir lesiones causadas por las condiciones ambientales como la contaminación y la luz solar.
Estas horas de bienestar están estrechamente relacionadas, no sólo con las propiedades de Multicentrum®, sino también con los resultados del estudio realizado por la Unidad de Consumer Healthcare de Pfizer en 14 países europeos y presentado recientemente en España. Los datos en nuestro país señalan que el 70 por ciento de los españoles se encuentran cansados, faltos de energía y que les gustaría disfrutar de una hora más al día para dedicar a las actividades que más les gustan.Por otra parte, la encuesta señala que si los españoles contaran con una hora extra al día, la dedicarían a pasar más tiempo con su familia y amigos (50%), realizarían más actividades de ocio (43%) y harían más ejercicio físico (38%). Por género, el 21% de los hombres dedicaría esta hora extra a la pareja, frente a un 13% de las mujeres que la dedicaría al cuidado de la familia en general.
Estos datos del estudio evidencian que la falta de tiempo y el cansancio tienen un impacto directo en la vida en pareja. Por este motivo Multicentrum® ha pensado que algunas de las experiencias y actividades estén orientados al cuidado de la pareja. Del mismo modo, Multicentrum® también ofrece tratamientos de bienestar y relax porque según los datos del estudio el 59% de los hombres y el 65% de las mujeres señalan que el estrés en el trabajo, sumado a las responsabilidades en el hogar, son los factores clave que hacen que el cansancio reduzca el tiempo que se debería dedicar al cuidado de la salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud