Traductor

17 February 2011

Los Países Bajos inician la venta de las actividades de producción del Netherlands Vaccine Institute

En enero de 2010 el Ministro de Salud, Bienestar y Deportes informó a la Cámara de Representantes que el NVI iba a cambiar de rumbo. Las funciones públicas de NVI, referentes a la contratación, almacenamiento y distribución de vacunas y las tareas de investigación y desarrollo de vacunas públicas, están integradas en el Instituto Nacional Holandés de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM), a fecha 1 de enero de 2011. La producción de vacunas bajo propiedad pública terminará. La producción y las instalaciones de producción se ponen a la venta al sector privado.
En el pasado la producción de vacunas de NVI desempeñó un importante papel en la disponibilidad de vacunas y la tecnología relacionada con las vacunas en todo el mundo. NVI transfirió sus conocimientos sobre vacunas, principalmente a través de la transferencia de tecnología y células madre a diversas instituciones públicas y privadas.
En sus instalaciones de producción modernas y compatibles, la compañía de producción en Bilthoven produce productos biofarmacéuticos como las vacunas virales y bacterianas. Durante años, varios tipos de vacunas se han producido en un entorno de producción validado y certificado.
Las actuales actividades de fabricación consisten en la producción de vacunas de polio inactivado (IPV) como producto a granel o final, vacunas BCG utilizadas en el tratamiento después de la cirugía del cáncer de vejiga, que combina vacuna de difteria-tétanos-polio (DTP) y vacuna del tétanos toxoide (Ttox) utilizada en la vacunación de niños y adultos. El contrato de fabricación de terceros se encuentra dentro del alcance de actividades para la venta. El entorno de producción, situado en Antonie van Leeuwenhoek Science Park en Bilthoven, cumple con los altos estándares de Buenas Prácticas de Fabricación.
La venta de las actividades de producción de NVI comienza oficialmente el 15 de febrero de 2011. American Appraisal ha sido designado para actuar como asesor del Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte durante la venta de las actividades de producción de NVI. Todas las partes interesadas en el proceso de venta anteriormente mencionado deben manifestar su interés a través de American Appraisal, antes de 4 de marzo de 2011

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud