Traductor

15 February 2011

Laboratorios Salvat amplía su gama de tratamientos antipiojos Mitigal


Laboratorios Salvat ha decidido completar su gama de tratamientos antipiojos Mitigal, compuesta por un champú y una loción pediculicidas, con el nuevo Mitigal Spray Repelente de Piojos con extracto de Eucalyptus citriodora, una nueva formulación sin biocidas artificiales que evita la reinfestación de piojos y respeta al máximo el pelo y el cuero cabelludo.
Según los expertos del Proyecto Mitigal de Salvat, no basta con actuar eficazmente, eliminando lo piojos de una cabeza infectada. Después del abordaje pediculicida, y para cerrar el círculo de la verdadera eficacia antiparasitaria, un tratamiento antipiojos completo tiene que ser capaz de evitar que reaparezca la infección. Sólo así podrá decirse que un tratamiento contribuye a atajar el serio problema de la infestación, que es fuente de constante inquietud para miles de madres, padres y maestros en nuestro país.
Con este objetivo, Salvat ha desarrollado Mitigal Spray Repelente de Piojos con Extracto de Eucalyptus citriodora, un nuevo repelente que con una sola aplicación, si el cabello se mantiene totalmente seco, garantiza hasta 5 días de protección completa.
El extracto de Eucalyptus citriodora es una sustancia natural extraída de la variedad citriodora del eucalipto. Esta variedad ha demostrado científicamente una potente y segura acción antiparasitaria. Según muestran los estudios, el extracto de Eucalyptus citriodora interfiere en los receptores feromonales del parásito emitiendo un mensaje olfativo que el insecto interpreta como una señal de riesgo, de modo que rehuye al portador del producto.
Mitigal Spray Repelente de Piojos con Extracto de Eucalyptus citriodora está especialmente pensado para ser empleado en niños y, por ello, se presenta en formato spray (de 100 ml) para una aplicación más rápida, fácil, cómoda y homogénea. El producto deber ser aplicado sobre cabellos secos y libres de piojos y liendres. El efecto de una sola aplicación puede durar hasta 5 días si el cabello permanece seco. El tratamiento preventivo deberá repetirse cada vez que éste se moje, se humedezca o se lave el cabello.
Toda la información sobre Mitigal Spray Repelente de Piojos con Extracto de Eucalyptus citriodora, sobre sus propiedades y su modo de empleo, o acerca de cómo abordar eficazmente un problema de piojos, puede encontrarse en el sitio web de los expertos de Mitigal: http://www.niunpiojovivo.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud