Traductor

21 February 2011

La web Inforespira.es( de AstraZeneca) premiada por la SEMG

La web inforespira.es, puesta en marcha por AstraZeneca, ha recibido el Premio de la Revista 'Medicinageneralydefamilia', que concede anualmente la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) por la promoción en AP
Por su labor de 'Promoción de la Formación Continuada en Atención Primaria'. Este es el premio que ha recibido. Se trata de un reconocimiento a la divulgación científica y formación sanitaria que proporciona este portal de forma gratuita a todos los profesionales sanitarios involucrados en el área terapéutica de respiratorio.

Inforespira nació con el objetivo de convertirse en la primera web dirigida a los profesionales médicos enfocada a ofrecer contenidos, herramientas y servicios relacionados con las patologías respiratorias.

Asimismo, AstraZeneca pone a disposición de los expertos varios servicios gratuitos, como la impresión de pósters científicos o la posibilidad de descargarse módulos interactivos de formación médica continuada en patologías obstructivas crónicas. La web también ofrece calculadoras que facilitan la toma de decisiones clínicas y tutoriales para explicar el manejo de los diferentes inhaladores comercializados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud