Traductor

04 February 2011

La compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia,Aicox Soluciones, presenta su nueva PDA de M3 para el sector hospitalari


La compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia,Aicox Soluciones, presenta su nueva PDA de M3 para el sector hospitalario. Esta PDA rugerizada ha sido elegida para el mercado español por su capacidad para proporcionar todas las funcionalidades que los clientes del mercado hospitalario necesitan en su día a día: lector de código de barras 1D y 2D, cámara de alta resolución, conexión de alta velocidad 3G+HSDPA, Wi-Fi 11b/g, conexión bluetooth y lector RFID de forma opcional, entre otros.


Se trata de un dispositivo compacto, rugerizado y dinámico diseñado para aplicaciones del sector hospitalario y capaz de soportar condiciones extremas de temperatura (entre -20ºC y 50ºC) y humedad así como golpes y vibraciones. Gracias a su carcasa, IP65, M3 Sky puede ser utilizada también en el ámbito de la logística. Una de las características más destacable es su pequeño tamaño, similar a la palma de la mano, pesa 320 gramos de peso y sus dimensiones son 79x164x25mm. Lleva incorporado Windows 6.1. Dispone de una pantalla TFT LCD de 3.5” táctil y una memoria RAM de 128MB y Flash de 128 a 256 MB.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud