Traductor

23 February 2011

Ingenuity Systems y Covance colaboran para apoyar la investigación de secuenciación de próxima generación

Ingenuity(R) Systems, un proveedor líder de soluciones de información y análisis para los investigadores de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy una colaboración en investigación con Covance Genomics Laboratory (www.covance.com/cgl) para el análisis de datos de secuenciación de próxima generación (NGS). Covance Genomics Laboratory, un proveedor líder de soluciones de genoma para la industria del descubrimiento y desarrollo de fármacos, e Ingenuity trabajarán juntos para desarrollar nuevos y novedosos enfoques, utilizando el software IPA(R) de Ingenuity, para obtener visiones más procesables de los datos de NGS y responder a las cuestiones de la investigación en un contexto biológico relevante.
Esta colaboración reúne a los líderes en producción y análisis de datos del genoma para desarrollar nuevas metodologías que integran datos NGS de alta calidad con herramientas de generación y gestión de conocimiento líderes en la industria. Trabajando juntos para generar la próxima generación de herramientas de interpretación biológicas, Covance Genomics Laboratory tendrá la capacidad única de ayudar a sus clientes farmacéuticos a maximizar el valor de sus inversiones en tecnologías NGS. IPA alivia el embotellamiento del análisis de datos NGS ofreciendo el contexto biológico necesario para dejar atrás las largas y ruidosas listas de genes, isoformas, y variantes, ayudando a describir las que son más críticas para la biología. Esto permite a los investigadores obtener los resultados de alto valor de identificación de biomarcadores, ID y validación objetivas, entendimiento del mecanismo de acción de los fármacos y evaluación de la seguridad.
"Estamos encantados de que Covance haya seleccionado IPA para sus flujos de trabajo NGS", dijo Doug Bassett, Ph.D., CSO y CTO, Ingenuity Systems. "Hemos estado implicados en varias colaboraciones de NGS recientemente, y nuestra alianza con Covance, una compañía de servicios de desarrollo de fármacos líder, representa otra validación eficaz del valor de IPA en el espacio de NGS. Es emocionante ver a IPA utilizándose para acelerar e informar de dicha investigación revolucionaria".
Habiendo ejecutado más de 450.000 muestras hasta la fecha, Covance Genomics Laboratory ofrece servicios de extremo a extremo para la investigación de desarrollo basada en el genoma y ha demostrado una particular experiencia en NGS. "La complejidad de los datos de secuenciación de próxima generación puede ser un reto para la ciencia y la medicina translacional", dijo Tom Turi, vicepresidente de Ciencia y Tecnología en Covance Discovery & Translational Services. "Confiamos en que la combinación de nuestros datos de genoma de la mejor clase y el contenido y contexto biológico de alta clase ofrecidos por IPA resultarán en la entrega de servicios de investigación más rápidos y precisos para nuestros clientes".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud