domingo, 27 de febrero de 2011

En Londres lanzan un helado de leche materna

Una tienda de helados especializada de Londres tiene previsto empezar a servir helado de leche materna y dice que la gente debería darse cuenta de que se trata de un placer orgánico natural.
El helado, llamado "Baby Gaga", estará disponible en Icecreamists, en Covent Garden, a partir del viernes.
El fundador de Icecreamists, Matt O'Connor, confía en que su "milagro de la maternidad" -que se venderá a 14 libras (unos 23 dólares) la ración- será un éxito.
La leche materna la proporcionaron mujeres que respondieron a un anuncio en el foro online de madres Mumsnet.
Victoria Hiley, de 35 años, fue una de las 15 mujeres que cedió la leche tras ver el anuncio.
Hiley trabaja con mujeres que tienen dificultades para dar de mamar a sus bebés. Añadió que cree que si los adultos se dieran cuenta de lo sabrosa que es la leche materna, las madres estarían más dispuestas a dar el pecho a sus recién nacidos.
"¿Qué podría ser más natural que la leche materna fresca en un helado? Y para mi supone algo con lo que encarar la recesión, ¿qué hay de malo en aprovechar mis activos para sacar algo de dinero extra?", dijo Hiley en un comunicado.
"Probé el producto por primera vez hoy, es realmente bueno, se te deshace en la boca", añadió.
La receta del Baby Gaga mezcla leche materna con vainas de vainilla de Madagascar y ralladura de limón, que luego se bate para formar un helado.
O'Connor dijo que el Baby Gaga era apenas uno de los nuevos sabores nuevos de la tienda.
"Algunas personas lo verán y dirán 'asqueroso', pero es puro, orgánico y totalmente natural", dijo. "Me tomé un Baby Gaga esta mañana y me siento genial", añadió.

*Agencia Digital ADN

No hay comentarios: