Traductor

22 February 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Disfruta de cada etapa de la vida KLIMAKTOLAN®, tu mejor solución para el climaterio


El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para todas las mujeres del mundo: mamás, hijas, nietas, sobrinas, abuelas… Una jornada para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad.
Mucho ha llovido desde ese 8 de marzo de 1857 cuando un grupo de mujeres obreras se revelaron contra las condiciones laborales precarias que les imponían en su trabajo. 129 mujeres murieron ese día.
Durante todo este tiempo, la mujer no sólo ha tenido que enfrontarse a la sociedad en general sino también a ella misma y al rol que había ocupado hasta ese momento.
‘No les deseo que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas’. Esta frase de Mary Wollstonecraft, filósofa y escritora británica del S. XVIII, nos habla del poder interior de cada una de nosotras, el poder para decidir como afrontar la realidad de cada momento.
La vida nos enseña que para avanzar y no estancarnos no hay que tener miedo a lo que hemos dejado atrás, al contrario, nuestros recuerdos son los que nos hacen mejorar y ser un poco más libres día a día.
La menopausia es una etapa más dentro de la vida de la mujer, una etapa para mirarnos al espejo y pensar en lo bueno que nos ha dejado el ayer, para utilizar esas experiencias adquiridas en lo que aún está por venir. Es un momento para detenernos, respirar y buscar esa paz interior que sólo nos da la experiencia.
Durante el climaterio la mujer pasa por muchos cambios a nivel físico y emocional que alteran su día a día y su estado en general. Pero es el momento de dedicarse a ser feliz, levantar el vuelo y comenzar una nueva etapa de la vida.
Klimaktolan®, de Laboratorios DHU, es la solución perfecta para despejar esas molestias de la menopausia y facilitar el proceso de aclimatación a esta etapa de la vida de la mujer. Klimaktolan® es la solución que se nota tanto a nivel físico como emocional, actuando en síntomas como los sofocos, palpitaciones, mareos, purito, intranquilidad general, sudoración profusa, trastornos del sueño y estados depresivos.
Así, de un modo natural y respetuoso con el organismo, sin contraindicaciones, interacciones ni restricciones adversas, el tratamiento con Klimaktolan® ofrece soluciones a los trastornos ocasionados a la mujer por su climaterio.
Gracias a su efectividad y la ausencia de interacciones con otros medicamentos y de efectos secundarios, Klimaktolan® es el mejor aliado de la mujer para paliar los síntomas del climaterio y vivirlo con una sonrisa lo más amplia posible.
Medicamento de venta en farmacias (PVP aprox. 16,27€)

*De venta en farmacias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud