Traductor

03 February 2011

AIMFA convoca la Beca al mejor proyecto de investigación de mercados, dotado con un premio de 3.000 euros

AIMFA, conjuntamente con Close-Up International, patrocinan esta Beca con el fin de estimular la iniciativa y creatividad en el ámbito de la Investigación de Mercado en la Industria Farmacéutica, beca que se regula mediante las siguientes
Pueden optar a esta Beca todas las personas que trabajen en el departamento Investigación de Mercados o Dpto. de Marketingde una compañía farmacéu­tica (socia o no de AIMFA). Los candidatos deben perte­necer a la plantilla de la compañía con contrato fijo.
El plazo de presentación de trabajos termina el 4 de abril de 2011, a las 19h.
El Jurado estará integrado por 5 personas con voz y voto: 2 Miembros de la Junta Directiva y Comisiones de AIMFA, 1 Miembro de Close-Up, 1 Miembro de una compañía farmacéutica no miembro de AIMFA, en representación del área de marketing o ventas, y 1 Miembro de una institución académica.
Hasta que el Jurado no haya emitido el fallo, la autoría de los trabajos presentados sólo será conocida por el Secretario Ejecutivo de AIMFA, que a su vez, será miembro del Jurado sin voto y tendrá la misión de recoger las deliberaciones y dar fe del resultado.
La vinculación directa o indirecta a un proyecto o trabajo presentado, invalida para ser miembro del Jurado.
El Premio al mejor trabajo consiste en una beca de 3.000 euros a destinar a cursos de formación.
La comunicación del trabajo premiado será el día 29 de Abril de 2011.
El Premio se entregará al ganador o ganadoresdurante la Asamblea Anual de AIMFA que se celebrará en Valencia los días 12 y 13 de mayo 2011.
Las bases de esta beca AIMFA 2011 se pueden consultar en www.aimfa.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud