Traductor

20 January 2011

Ysonut se adelanta al verano lanzando a farmacias las preventas de sus campañas Inovance

Entrando en el sector farmacéutico y siguiendo su política de accesibilidad, Laboratorios Ysonut, referentes en micronutrición, lanza de enero a marzo las preventas de sus tres campañas de verano Inovance con el deseo de facilitar a los farmacéuticos la tarea de prepararse y poder estar a punto para las ventas de esta época.

Las tres campañas de verano que Ysonut pone a preventa en farmacias contemplan las principales áreas de prevención en esta temporada que son: “Control de peso”, “Belleza de la piel” y “Circulación”.

Incluyen los siguientes productos Inovance:

Control de peso

Ø Lipo Actif

Complemento alimenticio especialmente indicado para las personas que están siguiendo una dieta, que practican deporte o en casos de comidas ricas en grasas. Actúa estimulando el metabolismo energético y favoreciendo la eliminación de grasas.

Inovance Lipo Actif es una fórmula innovadora basada en el aporte de micronutrientes y plantas con propiedades “quema grasas”. Ha sido concebido bajo los principios de la Ritmonutrición para una eficacia óptima.

Combinado con el producto Drenaje se obtendrá un resultado óptimo para favorecer el adelgazamiento y estimular el gasto energético.



Ø Drenaje

Complemento alimenticio a base de plantas especialmente indicado para todas aquellas personas que siguen una dieta, realizan un tratamiento anticelulítico y también para favorecer un drenaje a nivel general de toxinas.

Inovance Drenaje asocia diez plantas conocidas por potenciar los procesos de eliminación natural.



Ø C.L.A.

Complemento alimenticio especialmente adaptado a todas aquellas personas que desean controlar el peso y la silueta.

Muchas personas tienen sobrepeso debido a la acumulación de tejido adiposo localizado en el abdomen, se trata del sobrepeso del tipo androide. Este tipo de sobrepeso es el más peligroso para la salud. Ciertos estudios demuestran que el C.L.A. o ácido linoleico conjugado, ácido graso natural, tiende a disminuir la masa grasa en favor de la masa magra. Inovance C.L.A. está también indicado para la grasa localizada, como puede ocurrir en el caso de la celulitis.

Inovance C.L.A. contiene varios activos naturales para combatir el sobrepeso abdominal. Asimismo, la combinación con el producto Drenaje aporta un resultado óptimo para redefinir la silueta y reducir la celulitis localizada.



Belleza de la piel

Ø Dermo Protección

Complemento alimenticio particularmente adaptado a todas aquellas personas que quieran luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Este envejecimiento es en parte debido a la producción de radicales libres derivada de la exposición solar, a los déficits de renovación del colágeno y a la deshidratación de las células, favoreciendo la sequedad cutánea.

El complejo Inovance Dermo Protección aporta micronutrientes reconocidos para la lucha antirradical e ingredientes activos que favorecen la hidratación cutánea.



Ø Borraja-Cassis

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega 6 de tipo GLA. Indicado para adultos que presentan problemas a nivel cutáneo (rojeces, permeabilidad alterada, sequedad, etc.).

Inovance Borraja-Cassis ha sido especialmente formulado para ofrecer una acción complementaria de aceites vegetales de alta calidad.



Circulación

Ø Circulación

Complemento alimenticio especialmente adaptado a todas a aquellas personas que padecen problemas de insuficiencia venosa. La falta de ejercicio, la bipedestación prolongada, el sobrepeso, el embarazo, la exposición solar, el tabaquismo y el envejecimiento son algunos de los factores que contribuyen a debilitar los vasos sanguíneos. Las plantas con virtudes tradicionalmente conocidas contribuyen a reforzar el sistema venoso y reducen la sensación de piernas cansadas.

Inovance Circulación es una asociación sinérgica de activos de plantas, frutas y vitamina C que contribuyen a aumentar la resistencia de los vasos y el confort de las piernas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud