Traductor

12 January 2011

Té para decir adios al tabaco

Un mundo sin humo. Esa es la propuesta que lanzan desde “Saboreatéycafé” (http://saboreateycafe.com), la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje-. Y es que la enseña quiere poner las cosas fáciles a todos aquellos fumadores que han decidido recorrer el largo camino de dejar a un lado el tabaco. “El público se identifica cada día más con las infusiones y con el té en particular. Nosotros lo que hemos buscado ha sido unir este nuevo hábito, con otro que muchos también van a empezar a practicar, como es el de dejar de fumar”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

-100% saludable y natural
Lejos de todos los métodos ya conocidos para abandonar esta rutina tan perjudicial para la salud, “Saboreatéycafé” propone una forma natural para calmar la ansiedad y la necesidad de volver al cigarrillo: el Té. Con una combinación perfecta de plantas relajantes, esta infusión consigue lograr un efecto calmante que ayuda a dejar de lado el nerviosismo que provoca el dejar de fumar. “No es un secreto para nadie que toda sustancia adictiva crea una sensación de estrés cuando deja de tomarse. Ahí es donde entramos nosotros proponiendo una solución totalmente saludable”, explica Rubio.

El nuevo té está hecho a base de plantas naturales que ofrecen una gran cantidad de efectos positivos para el organismo, especialmente el de los fumadores:

-Menta: tiene una función expectorante y ofrece beneficios terapéuticos al sistema respiratorio.
-Azahar: contiene propiedades eficaces para acabar con el nerviosismo, alivia las tensiones nerviosas y es ideal para personas con estrés.
-Rooibos: producen un efecto relajante y combaten la irritabilidad
-Valeriana: Mitiga el agotamiento nervioso y el estrés

Así las cosas, las tiendas de la franquicia ofrecen una infusión con propiedades relajantes y refrescantes que se convertirá en un imprescindible tanto para los que todavía fuman como para los nuevos ex fumadores. “No se trata de sustituir una cosa por la otra, consiste en buscar una solución al malestar que genera la falta de un elemento al que se está acostumbrado. Es una ayuda más para vivir sin humos”, añade el presidente de la enseña. “Las plantas poseen unas cualidades naturales que se convierten en un método efectivo para combatir la adicción”.
_________________________________________________________________________________________________________________

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud