Traductor

17 January 2011

Si te recetan antibiótico, ¡mejor con Pearls™ IC!


Estamos en pleno invierno, y con el frío y la nieve los resfriados, gripe y otros trastornos respiratorios son más frecuentes. Las bajas temperaturas y el contraste con la calefacción nos pueden llevar a contraer infecciones víricas (gripes, catarros,…) o bacterianas (amigdalitis, otitis,…).
Para cada una de estas infecciones, el médico o farmacéutico aconsejará el medicamento más adecuado (ya sea un analgésico o un antibiótico).
Los antibióticos son el segundo grupo de medicamentos que más se usan en España después de los analgésicos y según el estudio ‘Antibióticos en los hogares españoles. Implicaciones médicas y socioeconómicas’ de Oreno; España es uno de los países europeos con mayor consumo de antibióticos por habitantes. Por eso debemos de tener un cuidado especial mientras los recetamos. Los antibióticos matan las bacterias.
Pero en este mecanismo, muchas veces y dependiendo del antibiótico, no se distingue entre bacterias, por lo que también se destruyen bacterias de la flora intestinal autóctona. Por eso, muchas veces los antibióticos provocan diarreas.
Si el medicamento afecta a la flora intestinal, como en el caso de los antibióticos, generalmente se recomienda tomar yogurts o algún otro tipo de leche fermentada para recuperar la flora que se pierde con el tratamiento. Además, cuando se pierde la flora intestinal, las mucosas intestinales pueden ser colonizadas por bacterias patógenas mucho más fácilmente.
Los probióticos se deberían tomar durante el tratamiento con antibiótico y unos días después para asegurar la instauración de una flora beneficiosa.
Para que los probióticos realicen funciones verdaderamente beneficiosas para la salud es necesario que lleguen vivas al intestino un número importante de bacterias beneficiosas. Hasta el momento no se habían logrado fabricar cápsulas que dieran una alta protección a las bacterias hasta llegar al intestino, por lo que la mayor parte de ellas morían en el camino a causa de los ácidos digestivos.
Esto ha cambiado ya que Probiotic Pearls™ utiliza la tecnología patentada True Delivery™, que consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de tres capas protectoras para que lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora intestinal.
Probiotic Pearls™ tiene la capacidad de aumentar las bacterias beneficiosas en el colon hasta en un 600%, y entrega en el intestino hasta un 900% más de bacterias beneficiosas vivas en comparación con otros probióticos.
Con una perla al día es suficiente. Son perlas de un tamaño muy pequeño, lo que facilita su toma. No necesita refrigeración. Se puede guardar en cualquier sitio y llevarse tranquilamente en los viajes.
Por eso, la mejor manera de recuperar la flora intestinal a la vez que se toma un antibiótico es Pearls IC™ Cuidado Intensivo de Enzymatic Therapy, el probiótico más vendido en Estados Unidos y que ahora llega a España, comercializado por Laboratorios DHU Ibérica.
Pearls IC™ aporta 6 variedades de cepas probióticas para mejorar el equilibrio y recuperar el bienestar intestinal que ha sido debilitado durante el tratamiento con la medicación, sobretodo en el caso de los antibióticos.
El formato de 10 perlas de Pearls IC™ es ideal para acompañar la medicación ya que permite tomarlo durante la semana de tratamiento con antibiótico y alargarlo tres días para asegurar la recuperación completa de la flora intestinal.
Encontrará Pearls IC™ Cuidado Intensivo en farmacias en formato de 10 (PVP recomendado 8.50€) y 30 perlas (PVP recomendado 18.50€), ideales para tomar en cualquier momento y lugar.
Pearls IC™ no contiene azúcar ni grasas ni lactosa.
Pearls™ es un complemento alimenticio de Enzymatic Therapy distribuido en España por Laboratorios DHU Ibérica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud