Traductor

19 January 2011

Se publica un libro sobre la sostenibilidad en los centros sanitarios españoles

La próxima semana se presentará oficialmente, en Madrid, el libro ‘SOSTENIBILIDAD EN CENTROS SANITARIOS’, que por primera vez abarca todos y cada uno de los aspectos relevantes de la sostenibilidad en la construcción de los centros sanitarios, repasando las novedades más destacadas y las últimas tendencias en este ámbito.
El libro, auspiciado por Ferrer y editado por Plataforma Editorial, es obra del doctor en farmacia Enric Aulí, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona, como asesor de salud pública de diversas administraciones y como profesor de salud ambiental en la Facultad de Farmacia de Barcelona.
Como subraya Aulí en el libro, "mi intención al escribirlo es introducir la sostenibilidad en los centros sanitarios, con el objetivo último de conseguir la plena salud física y psíquica de las personas. Hasta ahora, la salud es poco contemplada en la sostenibilidad. Y debe redefinirse la sostenibilidad incorporando criterios de salud".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud