Traductor

19 January 2011

Se anuncia la promoción conjunta de un nuevo instrumento médico para la infertilidad femenina

Norgenix Pharmaceuticals, LLC (http://www.norgenixpharma.com), una filial de propiedad completa de J M Smith Corporation, con sede en Spartanburg, y de Fertility Focus Limited (http://www.fertility-focus.com), ha anunciado hoy una asociación para la promoción conjunta de Fertiloscope(TM), un instrumento quirúrgico con Marca CE y aprobación 510(k) para la diagnosis primaria y cirugía correctiva inmediata de las causas físicas de la infertilidad femenina. Norgenix cuenta con los derechos en exclusivea para comercializar y distribuir Fertiloscope(TM) en Estados Unidos, además de en los territorios y bases militares de Estados Unidos. El producto se beneficiará además del apoyo estratégico de Glenveigh Medical (http://www.glenveigh.com), con quien Norgenix tiene una alianza existente en Estados Unidos para llevar a cabo la promoción de los instrumentos médicos desarrollados por Glenveigh.
Norgenix y Fertility Focus han anunciado también una alianza estratégica, revelando su primera promoción conjunta de instrumentos médicos, Fertiloscope(TM). Norgenix es una compañía biotecnológica, de instrumentos médicos y farmacéutica especializada de Norteamérica que se dedica al desarrollo, comercialización y venta de productos en el sector de la salud de las mujeres. Norgenix tiene licencia para la venta, comercialización y distribución de fármacos con prescripción e instrumentos relacionados en los 50 estados de Estados Unidos. Fertility Focus es una compañía con sede en Reino Unido que desarrolla instrumentos destinados al mercado de la infertilidad.
Desarrollado por el eminente cirujano francés y doctor Antoine Watrelot, Fertiloscope(TM) es una nueva laparoscopia transvaginal mínimamente invasiva para su uso en un procedimiento conocido como Fertiloscopy. Fertiloscope(TM) es el único método de control primario que proporciona una precisión de estándar de oro en casos diarios u oficina. Esta técnica quirúrgica relativamente nueva se utiliza para la diagnosis primaria y el tratamiento inmediato de varias enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.
Norgenix se dedica a las oportunidades de productos dentro de la licencia y la construcción de alianzas estratégicas con compañías interesadas en maximizar el valor de los productos que cumplimentan las necesidades médicas no conseguidas dentro del mercado de Estados Unidos. Como socio estratégico, Norgenix y las compañías socias relacionadas de J M Smith proporcionarán una dirección estratégica y captación para conseguir el éxito.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud