Traductor

16 January 2011

Puritan Medical Products presenta la nueva tecnología de hisopo pendiente de patente

Puritan Medical Products Company, el fabricante líder de aplicadores e hisopos médicos/de diagnóstico de filtro especializados en Norteamérica, ha anunciado la introducción de una nueva línea de productos de borra de alto rendimiento. Los nuevos hisopos HydraFlock(TM) y UltraFlock(TM) ofrecen capacidades de absorción superior combinadas con un rendimiento de liberación extremadamente rápido.
Ambos productos están pendientes de patente en Europa, donde se han publicado las aplicaciones de ambos - consulte la solicitud #: EP 2 263 548 A2 & EP 2 263 549 A2. Las solicitudes de patentes también se han presentado en China, Japón, Canadá, Australia y Estados Unidos.
El desarrollo de estos productos es un resultado directo del actual esfuerzo de Puritan para cubrir las necesidades en evolución del mercado del diagnóstico, que ha llevado a una rápida expansión de la compañía en los dos últimos años.
"Hemos tenido que evolucionar y diversificarnos", dijo Timothy Templet, vicepresidente ejecutivo de ventas. "Las pruebas de diagnóstico en humanos es un mercado de rápido cambio y estamos adquiriendo el compromiso de estar al frente de este mercado".
El proceso patentado único de Puritan permite una combinación de creación de fibra sofisticada y aplicaciones innovadoras, produciendo un dispositivo de recogida de muestras con una métrica de rendimiento extremadamente alta. Esto se logra sin la incorporación de tratamientos de fibras, lo que produce un dispositivo de recogida de muestras totalmente libre de sustancias de interferencia que pueden afectar negativamente a la integridad del hisopo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud