Traductor

27 January 2011

Premian a la OMC por "su actuación y apoyo" a los congresos

La Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) ha dado a conocer los nombres de las entidades ganadoras de sus Premios Anuales OPC, que alcanzan su decimocuarta edición. Entre los premiados de este año, se encuentra la Organización Médica Colegial (OMC) a la que se hará entrega de este galardón como medio de “reconocer la prolífica labor congresual y de encuentros profesionales desarrollada por este organismo que, formado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y los colegios, sirve de representante de los médicos colegiados de España”.
Estos galardones se entregarán en la ceremonia oficial que tendrá lugar en Elche el próximo día 11 de febrero, durante la celebración del XXIV Congreso Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Empresas OPC y será el presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín, quien recoja el galardón correspondiente. Estos premios fueron creados con el objetivo de distinguir a aquellas entidades, empresas o personas que han destacado por su actuación y apoyo al desarrollo del sector de congresos en España durante 2010.
La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos -OPC España- la forman las asociaciones autonómicas o regionales de empresas OPC que actualmente existen en las siguientes Comunidades Autónomas: Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad Canaria, Euskadi, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Navarra.
A través de las asociaciones, actualmente, existen 105 empresas OPC federadas y 201 empresas colaboradoras, lo que hace que OPC España sea la organización empresarial más representativa del sector turístico congresual en España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud