Traductor

04 January 2011

MYLAN COLABORA CON LOS PALLAPUPAS PARA LLEVAR SONRISAS A LOS HOSPITALES CATALANES

La multinacional farmacéutica Mylan, siguiendo su política de compromiso con la sociedad, ha puesto en marcha una campaña solidaria para apoyar la difusión de las actividades de la asociación Pallapupas – Pallasos d’Hospital. Para ello, ha creado la página web www.naricesparasonreir.com a través de la cual se pueden enviar felicitaciones navideñas al tiempo que se da a conocer la notable labor esta asociación a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

Con el lema “Tener narices para hacer sonreir en los hospitales”, esta campaña pretende concienciar acerca del importante rol de Pallapupas, y contribuir de esta forma a que el mayor número de sonrisas llegue a los hospitales. Para aumentar su impacto, la campaña se reforzará con inserciones de publicidad en prensa médica especializada. Además, la compañía farmacéutica realizará una donación para apoyar las actividades de esta ONG.

La asociación Pallapupas ha sido la entidad elegida para esta campaña, por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización.

Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales catalanes, atendiendo al año a más de 50.000 personas ingresadas. Payasos profesionales con formación artística y médica, los Pallapupas crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital, y producen espectáculos educativos y de sensibilización sobre las enfermedades infantiles.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud