Traductor

04 January 2011

Medicoindustrien anuncia una asociación estratégica con la WMDO

Medicoindustrien y la WMDO (World Medical Device Organization), el principal proveedor mundial de formación online innovadora para los profesionales de los instrumentos médicos, ha anunciado hoy una asociación estratégica que ofrece acceso a los profesionales daneses de los instrumentos médicos al amplio catálogo de formación online profesional de la WMDO por medio de Medicoindustrien. Esta colaboración lleva la experiencia mundial en formación de instrumentos online de la WMDO a Medicoindustrien, complementando la programación de formación en directo de nivel mundial de Medicoindustrien para construir el conocimiento de la industria y experiencia en temas de instrumentos médicos con una perspectiva mundial.
"Estamos contentos de ser el primer socio de Europa de la WMDO que proporciona al mercado danés de la Tecnología Médica una amplia variedad de formación profesional de cursos relevantes, actualizados y con un coste rentable", indicó Jens Kristian Gotrik, director general de Medicoindustrien. Quien añadió: "El currículo de nivel mundial de formación específica de instrumentos de la WMDO es un recurso de formación online importante y completamente interactivo para los profesionales daneses de los instrumentos médicos."
Según este acuerdo, los profesionales de instrumentos médicos recibirán acceso gratuito a la sala personalizada de cursos virtuales donde los miembros podrán acceder al catálogo completo de formación online con tasas reducidas de forma considerable y apoyo personalizado de los autores del curso. Las ofertas del curso incluyen el nivel clínico/preclínico, asuntos normativos, aseguración de la calidad, ventas y marketing, y tecnología de la salud.
Richard Nehm, vicepresidente mundial de ventas y marketing de la WMDO, comentó: "Estamos orgullosos de pasar a formar parte de Medicoindustrien, pionera en el avance de la industria de las ciencias de la vida, con el fin de ofrecer una formación online innovadora y eficaz para complementar los impresionantes programas de educativos en línea". Nehm añadió: "Los cursos de la WMDO abarcan el ciclo completo de desarrollo de productos de instrumentos médicos y proporciona a los profesionales de los instrumentos médicos acceso online a los recursos de aprendizaje de alta calidad que son oportunos, relevantes y atractivos."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud