Traductor

18 January 2011

Llega a España el primer tratamiento bucodispersable para la disfunción eréctil

A partir de hoy se encuentra disponible en nuestro país el primer tratamiento para la disfunción eréctil (DE) en forma de comprimido bucodispersable, en una dosis única de 10 mg, administrado a demanda. Esta nueva presentación, investigada y desarrollada por Bayer HealthCare, tiene sabor a menta y se disuelve en la boca en pocos segundos sin necesidad de tomar agua, proporcionado a los hombres con disfunción eréctil un tratamiento más flexible y cómodo, que se presenta en un novedoso envase de color negro, del tamaño de una tarjeta de crédito. Así, esta nueva opción terapéutica consigue aportar mayor espontaneidad a las relaciones sexuales.
"Como muestra de su compromiso con la mejora de la Salud del Hombre, Bayer HealthCare investiga continuamente nuevas e innovadoras opciones en el tratamiento de la DE" ha comentado Pere Olivella, Director Médico de Bayer HealthCare. A lo que ha añadido "con el lanzamiento de esta nueva formulación se proporciona una nueva opción terapéutica que ha sido diseñada para facilitarle al paciente el tratamiento, ya que puede tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar".
A pesar de existir en la actualidad varios tratamientos para la disfunción eréctil, esta patología sigue estando infradiagnosticada. Se ha demostrado el importante papel que juega el paciente a la hora de decidir la forma terapéutica más conveniente para él en este tipo de alteraciones, por lo que entender sus preferencias es clave para definir las opciones para el tratamiento de los hombres con DE.
Para entender mejor esta dinámica, Bayer HealthCare puso en marcha una investigación de mercado, en la que participaron 300 hombres con esta patología y 240 médicos, sobre el uso y la satisfacción con los tratamientos para la disfunción eréctil. El estudio demostró que más del 90% de los entrevistados tenían una impresión positiva sobre el uso de un inhibidor de la PDE-5 (tratamiento oral para la DE) en formulación bucodispersable sobre todo debido a la comodidad de administración. Los resultados también mostraron que un 62% de los tratados con inhibidores de la PDE-5 señalaron que estaban dispuestos a cambiar a una formulación bucodispersable.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud