Traductor

18 January 2011

La Reina Sofía entrega los Telefónica Ability Awards

Anoche se entregaron los premios Telefónica Ability Awards, los premios organizados por la compañía de telefonía para reconocer y valorar a las empresas y organismos que mejor están integrando la discapacidad en ellas. Su Majestad la Reina ha presidido el acto. Al evento, han asistido más de 400 invitados, incluidos representantes del Gobierno y de las Comunidades Autónomas, personalidades de la vida cultural y política, representantes de las Organizaciones Sindicales, destacados miembros del mundo empresarial y del ámbito de la discapacidad, y medios de comunicación.

En las tres Categorías Absolutas, los ganadores son Repsol, como Mejor Gran Empresa Privada, Hotel Entremares como Mejor Pyme y Aena, en la categoría de Mejor Institución Pública.

En las Categorías Principales se premian seis iniciativas diferentes:
Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados, y que ha ganado la empresa palentina de alimentación Grupo Siro; Reclutamiento y selección, en la que ha resultado ganadora MRW; Accesibilidad, que ha ganado Sanitas; Orientación a clientes, que gana el Ayuntamiento de Ávila; Desarrollo profesional y formación, categoría en la que vuelve a resultar ganador el Grupo Siro; Prevención y retención, cuyo premio recae en Capgemini.

Los ganadores de esta primera edición, que han recibido de manos de Su Majestad la Reina una escultura del artista irlandés Shane Holland, han sido seleccionados por el Patronato de los Telefónica Ability Awards, formado por el presidente de Telefónica, César Alierta, y una treintena de personalidades entre las que destacan los ministros de Presidencia, Ramón Jáuregui, Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, e Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y representantes de empresas, Universidades, sindicatos y asociaciones vinculadas al mundo de la discapacidad, como CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), ONCE y Fundación ONCE

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud