Traductor

09 January 2011

Innovadora aguja de Novo Nordisk - NovoTwist(R) - gana el GOOD DESIGN(TM) Award

Novo Nordisk ha recibido el 2010 GOOD DESIGN(TM) Award[1] por NovoTwist(R), la innovadora aguja diseñada para el uso con el dispositivo de suministro de insulina Novo Nordisk FlexPen(R) y Victoza(R) (liraglutide) Pen. El GOOD DESIGN(TM) Award[1] se evalúa según la innovación del diseño más allá de lo que se considera ordinario y si un producto puede enriquecer la sociedad y las vidas de las personas.
"NovoTwist(R) fue diseñado exactamente para este fin", dijo Svend Elk, vicepresidente global de dispositivos, Novo Nordisk. "Las agujas de rosca tradicionales pueden ser difíciles de sujetar por aquellos que tienen una destreza manual limitada. Estamos encantados de que los pacientes de todo el mundo puedan ahora beneficiarse de la simplicidad [2,3] y facilidad de uso [3] ofrecidos por NovoTwist(R)".
La aguja NovoTwist(R) tiene un nuevo ajuste de bayoneta que permite la sencilla adherencia de "sólo giro" para bolígrafos compatibles. Cuando se utiliza con FlexPen(R), tres de cada cuatro pacientes prefieren NovoTwist(R) a las agujas convencionales[2], y los pacientes encuentran NovoTwist(R) más fácil de utilizar, consume menos tiempo y es más sencillo para el usuario que las agujas convencionales.[2,3]
NovoTwist(R) se ha lanzado en Sudáfrica, Italia, Turquía y Tailandia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud