Traductor

26 January 2011

El primer capítulo de POLSERES VERMELLES se estrena con gran éxito de audiencia y alcanza el medio millón de espectadores

La nueva serie televisiva, POLSERES VERMELLES, producida por Filmax para TV3, se estrenó con gran audiencia el pasado lunes tanto por la cadena autonómica, TV3, como por Internet. El primer capítulo, emitido a las 22.30 horas, ha sido visto por medio millón de espectadores. Además, la serie ha tenido un gran impacto en Internet donde se estrenó el sábado alcanzando casi los 40.000 visionados en tan sólo 48 horas. En las redes sociales, concretamente a través de Facebook, cuenta ya con unos 6.000 seguidores, la mitad de los cuales se han adherido tras ver el lunes el primer capítulo de la serie.
La primera temporada consta de 13 capítulos, está basada en la experiencia personal de Albert Espinosa, guionista y creador de la serie y dirigida por Pau Freixas. Nos satisface compartir con vosotros las primeras críticas que se han publicado sobre la serie. Para el crítico de televisión, Ferran Monegal, la serie es: “La excelencia. El ingenio. La elegancia. El trabajo impecable. La profundidad. Y sobre todo, aún siendo ficción, la autenticidad”. Según la web formulatv.com: “Se agradece que en el primer capítulo de la serie no haya relleno, sino que todo lo muestra o bien sirve para crear la trama o es muy útil para reflexionar y emocionarse. Es más, en los 43 minutos del primer capítulo ha contado más y me ha hecho pensar más que cualquier otra serie nacional. Merece la pena verla, os emocionará más o menos, pero es imposible que os deje indiferentes".Avui: “no es una serie triste; emotiva y que conmueve, sí. Detallista y tierna, también. Una serie en la que se necesitan kleenex, también. Pero es tan intensa como realista y alentadora”.

**Sigue la serie Polseres Vermellas a través de la web: www.tv3.cat/polseres

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud