Traductor

20 December 2010

Ysonut se une al sector farmacéutico con su gama de complementos alimenticios, Inovance

Laboratorios Ysonut, referentes en dietética médica, se une al mercado farmacéutico con los complementos alimenticios Inovance. Esta gama está constituida por complementos micronutricionales destinados a compensar los desequilibrios y carencias nutricionales.

Los productos de la gama Inovance, además de ser de máxima calidad, cubren las principales áreas terapéuticas más comunes.
Cuentan para su desarrollo con el apoyo del Comité Científico de Ysonut que asegura su óptima eficacia. Son seguros para el paciente ya que se tratan de dosis nutricionales, son compatibles con otros tratamientos terapéuticos y responden a las normas de fabricación estrictas como Epax y Quality Silver para su línea de Ácidos Grasos Esenciales.

Estudios realizados por Laboratorios Ysonut demuestran que aunque la alimentación moderna sea equilibrada no aporta todos los nutrientes que el organismo necesita. Para que así fuera, se tendrían que consumir al menos 3.000 kilocalorías al día, lo que conduciría a la obesidad a gran parte de la población debido al estilo de vida sedentario. Por ello, es recomendable suplementar la dieta tradicional con complementos que aporten las dosis de nutrientes necesarios para el cuerpo humano.

Laboratorios Ysonut es reconocido por los profesionales de la salud como uno de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición desde hace más de 16 años. Cuenta con una fuerte presencia internacional en continua expansión, con implantación y exportación a nivel europeo e internacional. Sus productos y conceptos han ayudado con éxito a miles de médicos prescriptores y cientos de miles de pacientes.
El cuidado de la salud a través de la nutrición es el punto de partida de los productos Ysonut, que son desarrollados pensando en los beneficios terapéuticos para el paciente no sólo a corto, sino también a medio y largo plazo. El concepto de la Ritmonutrición®, que aplica los datos científicos de la cronobiología al ámbito de la Nutrición, permite optimizar la eficacia de las gamas Protéifine® (Dieta de Aporte Proteico) e Inovance® (Complementos Micronutricionales), garantizando así un cuidado global del paciente desde el enfoque Nutrición-Salud. El Departamento Médico del laboratorio trabaja en continua colaboración con institutos científicos y universitarios de prestigio internacional como el INRA (Instituto Nacional de Investigación Agronómica francés), desarrollando fórmulas inéditas e innovadoras de reconocida validez científica. Los productos elaborados por Laboratorios YSONUT respetan la norma internacional H.A.C.C.P* y se adecuan al espíritu de la norma ISO 9000

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud