Traductor

14 December 2010

Viajes: airberlin: más de 1.200 vuelos para volar a Alemania en diciembre


Con más de 1.200 vuelos mensuales sólo en el mes de diciembre, airberlin sigue siendo la aerolínea líder para volar desde España a Alemania. Incluso, durante la temporada de invierno, airberlin ofrece a sus pasajeros alrededor de 40 vuelos diarios desde 15 aeropuertos españoles a 17 destinos en toda Alemania. Gracias a esta amplia oferta, los pasajeros pueden combinar con facilidad compras con una escapada a los mercadillos con más solera de Alemania y aprovecharse del típico ambiente navideño


-La mejor opción con variedad cosmopolita – Berlín
Con más de 60 mercadillos diseminados por toda la ciudad, Berlín es la capital mundial de los mercadillos navideños. A quien le guste combinar el ambiente navideño con compras en tiendas de lujo quedará realmente satisfecho con el “Mercado de los Gendarmes”, ya que se encuentra cerca de una de las zonas más populares y comerciales de Berlín. Los amantes de lo nostálgico optan por el “Unter den Linden” donde pueden encontrar artesanía tradicional y juguetes antiguos. El 31 de diciembre, Berlín, además, celebra la mayor fiesta de Nochevieja al aire libre del mundo. Más de un millón de personas darán la bienvenida al Año 2011 en la icónica Puerta de Brandemburgo. La capital alemana, está conectada con un total de 15 aeropuertos en España. Desde Alicante, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca existen vuelos directos. Además, desde 11 ciudades hay vuelos vía Palma de Mallorca.


-El mejor mercadillo para un ambiente festivo – Núremberg
Desde 14 ciudades de España es posible volar, vía Palma de Mallorca, al mercadillo navideño más antiguo y famoso del país, el de Núremberg. Este refleja la tradición de la ciudad en la fabricación de juguetes: numerosos puestos acogen juguetes de madera, casas de muñecas de madera y hojalata, y la tradición artística milenaria artesanal: angelitos de oro y adornos para el nacimiento. Un recuerdo famoso son los característicos hombrecillos de ciruela seca (“Zwetchgenmännle”). El mercadillo navideño de Núremberg permanece abierto del 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre.


-El mejor mercadillo para familias – Stuttgart
Es también uno de los mercadillos navideños más antiguos. El primer mercado navideño en Stuttgart tuvo lugar en el año 1692. Este mercadillo se extiende desde la plaza "Marktplatz" hacia la plaza "Schillerplatz", con más de 200 casetas decoradas con mimo. Hay vuelos directos a Stuttgart, desde Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.


-Servicio especial para Navidad – el árbol de Navidad viaja gratis
Año tras año, airberlin recibe más de 10 premios que alaban su excelente relación calidad-precio. Un ejemplo de este alto nivel de servicio es el transporte de árboles de Navidad de forma gratuita hasta el 24 de diciembre de 2010. Sin embargo, la longitud del árbol no puede superar los dos metros. El transporte es válido para toda la red de trayectos de airberlin. Igual que en el equipaje de esquí, también es necesario anunciar el transporte de los árboles de Navidad hasta 48 horas antes de la salida en el Centro de Atención al Cliente de la aerolínea (tel. 902 320 737, 0,09 €/min.).
Los billetes de airberlin pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud